Que vuelvan los tours en helicóptero: Un 57% de escolares esta de acuerdo con vivir en dictadura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Ogzu, 13 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    [​IMG]

    ok
     
    A Agnostos Theos y Phenril les gusta esto.
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Yo nací en los años 70, y la mejor etapa de mi vida fue mi niñez y adolescencia. Los niños y jóvenes de ahora son todos unos pobres imbéciles que no saben nada. Tienen todo a su favor con la tecnología y la información, pero solo saben usar smartphones y no conocen lo que es una biblioteca, el respeto, la educación ni los modales... lejos prefiero esa época a la actual, llena de ignorancia, delincuencia y decadencia...
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Quizás, si le hubieran informado a los pendejos que una dictadura significa la anulación completa de cualquier pensamiento contraria a esta conlleva a la prisión o muerta, con tortura de por medio, la idea de un estado controlado como casa con un papá abusivo seria comprendida de otra forma. Yo les hubiera indicado que una dictadura es como un fin de semana completo sin consola castigado, pero que se repite día a día, con la obligación de estar acostado y sin ver ni tele ni el celular. Creo que eso modificaría el entendimiento
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual está como para cuestionarse esto de las 'dictaduras' vs las 'democracias' en función de los beneficios que el pueblo pueda recibir . . .

    [​IMG]
     
  5. davis

    davis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    el ql pa weon!!!
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    Encuesta ql weona, mejor dediquense a realmente enseñarle a los niños y jovenes las reales consecuencias de una dictadura, sea del bando politico que sea, y de ahi que cada uno piense lo que quiera realmente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas