Denuncian que obligan a matar y comer perros durante entrenamientos en Peru

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 23 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    63
    esta es una noticia ,ojala que los comentarios sean relacionado con la informacion y que no sean comentarios de tipo racistas y xenofobicos

[YT]kQXkPs4Wmig[/YT]

2. angel miguel

angel miguel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos que mas comentar.milico loco el reqliao....fui el primero?

3. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si lo hacen como sobrevivencia esta bien por un lado, ya que en temas de guerra hay que comer lo que pilles... en oriente los perros se venden en mercados y ferias como carne comestible de cada dia asi que no hay que verlo como algo tan tragico... incluso en India si tu comes carne de vaca o matai algun vacuno, es mas horrorifico para ellos que para nosotros matar un perro y comerlo...

de todos modos los Peruanos qliaos se hacen los bravos y les han sacado la chucha a traves de la historia todos los paises desde Chile hasta Ecuador ... joajoaojoa

4. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupido... creer que son mas valientes al matar y comerse un perro.

Que estupides mas grande...!!

5. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brb peruanos qliaos TONTOS !

6. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

CLARO, lo mas inteligente, es matarse unos a otros en guerras no?
    genial...

en todo caso, ahi mismo esta diciendo q se repudian de esos echos los habitantes de la localidad.

7. David San

David San Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaja, yo creia que comian caca,,,

8. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de entrenamientos también se pratica en Chile
    Sin ofender obviamente pero en algunas partes del sur la gente se come los perros.

Antes de criticar a los paises vecinos debieramos aprtir por casa.
    = me caen mal los peruanos qliaos jajaj

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pffff q onda ???? como van a entrenar asi wn ..

q rabia wn ..

se agradece

10. jucas41

jucas41 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy cierto que en algunos ejercitos se preactican salvajadas, por no decir en todos. Por ejemplo en el ejercito Israeli la matanza del perro lo tenia que hacer cada uno con su propia boca vaceandoles las entrañas, para luego ser tirados a un costado no sin antes haberse comido el trozo mordido y crudo.
    No creen que lo peor no es matar perros sino seres humanos despues de violarlos y torturarlos, como existio en Perú y en Chile?
    Debemos buscar la reconciliación entre los dos pueblos, ya que dependemos unos de otros, y lo pasado ya es pasado. Eso ocurrio hace 130 años.
    Un buen ejemplo de unión es el caso de Francia, Alemania, Inglaterra, que luego de luchar y destruirse entre ellos ahora se ayudan y forman una comunidad, apoyandose en todo comercializando unos con otros. O es que ellos son mas inteligentes que nosotros? No, simplemente son menos rencorosos......y eso que paso recien 60 años, la mitad de lo que les paso a nuestros pueblos. Paz entre nosostros y quiero que lean lo que escribi en otro foro de otro tema.
    es una lástima encontrar en el foro tanto odio al Perú, por las estupideces que dijo un general, que a buena hora fue retirado. Merece ser Juzgado. Pero en lo referente a la xenofobia y racismo que existe entre los tertulianos asi como el poco nivel sobre el idioma, ya que se utilizan tantas mas groserias que palabras bien sonantes, podemos juzgar el nivel de estudios, ya sea cultural y social en el medio de donde viven. Sacamos a la madre en cualquier momento, y parece que la fealdad y raza, no son un mero complejo, ya que es posble que la raza peruana tenga una mixtura mas grande que la chilena, pero no hay que olvidar que en sus inicios todos eramos de una cultura muy buena y de una sola raza como la Indigena (asi que si queremos a una raza nuestra tendria que ser esta y no otra) y dejarnos de insultar y menospreciar y a su vez ayudarnos, ya que es cierto que en Chile hay muchos peruanos, trabajando, pero las industrias chilenas estan en la mayoria en Perú (peruanos trabajando por chile) asi que como verán nos necesitamos, y debemos buscar el bienestar de ambos.
    Por que Chile tiene mas del 55% de instrias en Perú? si no valen nada los peruanos, como es que se los llevan a Perú?. O los empresarios chilenos son tontos?. Debemos luchar por salir adelante, y una muestra de ello nos la ha dado el pais mas poderoso del mundo: Uds. creen que obama ha llegado por su cara, por su raza, o por su inteligencia y dialectica? Dejemosno de hablar mal de las raza, ya que no tenemos nadie la raza pura que alguna vez la quizo imponer el asesino de Hitler. Supongo que tanto peruanos y chilenos si hubiesemos estado en ese año en Alemania hubiesemos ido a la camara de gas, por no tener una raza clara. Lo blanco nunca siempre es inmaculado.
    O no ha ladrones rubios y negros?. Es nuestros gobiernos no roban tanto blancos y negros, politicos, empresarios, etc y cuando se descubren se les mete a la carcel por poco tiempo? No hay corrupción en todos los niveles del estado?
    En lo referente a un usuario del foro dice que tendria que estar Pinochet vivo para exterminar a los peruanos.....asi como lo hizo con los estudiantes universitarios en Chile.....madres que perdieron a sus hijos y esposo.....y aun asi nadie se levanto contra él y ni fue juzgado en su pais, por Respeto?
    por miedo? Ningun gobierno militar ha sido bueno en Sudamerica....nunca deseemos uno.....No hay como escoger a uno asi sea malo, pero al menos se aplicarian leyes con democracia.....claro que tambien hay corrupción pero ese es el precio que hay que pagar......
    En lo referente a la Guerra del Pacifico: no se mataron ya suficientes soldados de ambos lados para enfrascarnos en otra, trayendo desolación, muerte, destrucción y pobreza, para ambos paises? Los que solo pueden hablar con las armas son solo animales, ya que no gozan de la razón, inteligencia, claridad y juicio que nos diferencia de los demás animales.
    Acerca de insultar yo creo que todos hemos nacido de una madre, y al menos eso hay que respetar, ya que todos hemos venido de la misma forma y hemnos salido del mismo sitio. Respeto a las Damas.
    En los dos paises hay gente energumena que quiere comerse al otro por la estupidèz de una guerra de hace mas de 130 años. Dejemos los huesos de nuestros muertos en Paz..

Buscando la paz entre nuestros pueblos..........

11. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si chile esta puro weando ql tendira k hacer desaparecer el pais ql de peru y hasta alli llegue chile peruanos ql no tienen konciencia

12. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que mal estan de la cabeza.. como matar y comer animales csm..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas