Virginidad en el matrimonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanrorro, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanrorro

juanrorro Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿dentro de la comunidad, me gustaria saber si hay alguien que espere llegar virgen al matrimonio?, yo por ejemplo aun cargo la bolsa del pan y espero llegar asi hasta el final.....

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    q bueno q mantenga esa postura ...ahora si bien es complicado , pq en estos tiempos uno no se cada a los 18 o a las 22 años como ejm....sino q el matrimonio vendria siendo lo secundario en la vida y hasta lo terciario si nos ponemos a pensar en nuestro futuro...dejand despues de los 30 poder casarse o mucho despues de los 30 , en mi caso jajaj es bkn pensa llegar virgen al matrimonio pero io ya no llegue i no me arrepiento :)!
    creo q es bueno experimentar....antes de tener solo A UNA pareja sexual

3. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    DE acuerdo con totty...en lo personal...la virginidades cuestión personal..si quieres esperar hasta el matrimonio...cosa tuya...pero en lo personal...es bueno tener cierta experiencia anterior..no vaya a ser que seas mas fome que la xuxa en la cama...experiencia=calidad...para todos los casos...como vas a saber que lo haces bien si nunca lo has hecho???..
    en too caso es mi opinión...el resto ve tu......
    suerte.....

4. BlacK

BlacK Invitado

Cuando uno llega al matrimonio se supone que es para toda la vida.

Bueno, en esas circuntancias sería ideal poseer una gran experiencia no solo sexual, si no de pareja.

Aunque el tema de la castidad/virginidad es un tema personal, alguien con poca experiencia iría directo al fracaso. Si eres chico aún, es mejor que pololees, vivas y experimentes cosas, y si llega el momento en que desees tener sexo, hazlo. De todos modos, lo de llegar casto/virgen al matrimonio es del siglo pasado. Solo recuerda, siempre ser responsable. Existen muchos preservativos para ahorrarte problemas y seguir con una vida ordenanda.

Saludos

5. sitacarla

sitacarla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que es yo
    pretendo seguir con esa postura
    onda virgen hasta el matrimonio !!!!!!!!!!!!!!!!!

igual yo kcho que es porstura de cada uno nu ma

6. Abe_Simpson

Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto la postura, pero me parece que se le da demasiada importancia al tema de la virginidad relacionada al matrimonio, soy mas seguidor de la idea de que al menos tu primera vez sea por amor y no por calentura (tampoco critico a quienes simplemente tienen sexo), y por suerte en mi caso fué así, mi polola tenia la idea de llegar virgen al matrimonio, yo muy por el contrario como te digo pensaba en que estar con la persona que amas y estar seguro que no será por el rato y si te he visto no me acuerdo no hay problema, ella lo entendió así y disfrutamos mucho estando juntos, antes ella veia muy lejano el tema de la sexualidad en sí (bien conservadora en ese sentido) y se ha ido relajando con el tiempo y ahora lo disfrutamos los dos. Na mas bkn que hacer el amor con la persona que amas (aunque no se lo que es hacerlo con alguien q no XD), ambos al momento de hacerlo eramos virgenes y eso lo hizo mucho mas especial, no me arrepiento de haber esperado...me pongo a pensar en esa postura y encuentro que seria malisimo casarte y darte cuenta que sexualmente no hay ni una quimica con tu pareja.

7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.118
    esa es una wea poko komun en estos tiempos de lujuria las niñas desde los 13 ya estan buscando nepe y los pekes estan mas kalentones
    es algo ya sin precedentes

8. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke no deverias llegar virgen al matrimonio compare en buena, cuando te cases, es por ke te importa la persona ke ba a compartir tu vida forlife.......y si no tienes esperiencia, van a tener artos problemas.....

9. makoto08

makoto08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy dificil decir onda yo voy a llegar virgen al matrimonio no en estos tiempos es muy dificil lo que no quita que hallan personas que lleguen pero deben ser contadas con los dedos nose si pasa por un asunto de tema valorico y por lo que me he dado cuenta en los tiempos actuales son muy pocas las personas que valoran ciertas cosas como la virginidad eso no mas

10. brat-prince

brat-prince Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pues ya no llegue y no me arrepiento la paso de lo mas rico , ahora si quieren llegar virgen pues felicidades por que es una dura decision en estos tiempos y no todos lo logran

11. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    nop perdii mi virginidad a los 1313 pero bKN bakn tu mpostura cada uno con sus ideales

12. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si quiere llegar virgen al matrimonio bakan pero no te frustres si en algun momento te das cuenta que no encuentras una mina virgen ....si eso no te complica sera todo mas facil por que o si no te vas a pasar rollos todo el tiempo con que tu mina quizas se la culiaron 10 wueones antes que tu y que las ha hecho todas con todos los locos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas