Saben que instale el windows 7 ultimate en mi pc que tenia el windows 7 starter ( es un compaq presario cq43-170la ) y creo que me faltan los drivers de wi fi o algo asi busque en la web pero como instarlarlos mi sistema es muy malo y quiero mejorarlo a este porfavor ayuda enserio me seria util
no entendi esto normalmente los drivers son auto ejecutables los bajas los instalas y listo !! estas seguro que bajastes los correctos de la pagina oficial???? no sera que no tienes muchas ideas ??? si es asi busca en youtube ¿como instalar drivers o controladores?
uta man compac da asco con el tema de los drivers aunque ya todos usan win seven y no tendria que habr problemas de drivers
la mejor pagina de drivers y gratis , para mi, es esta: www.ma-config.com ahi pones iniciar analisis, te pedira instalar algo, lo instalas y despues iniciar analisis denuevo, te vas a controladores y te dira todos los que te falta actualizar o los que no tienenes, apretas en descargar o download y te abrira una pagina, bajas y va a haber una wea como un disco duro, un dibujo xD apretas ahi y descargas y todo gratis, ya actualice todos mis drivers asi