Que reality Veras tu ? Info sobre Peloton: Rafael Araneda y Karen Doggenweiler “PELOTÓN VIP” YA TIENE A SUS ANIMADORES CONFIRMADOS Si bien corría el rumor de que Tonka Tomicic acompañaría al marido de Marcela Vacarezza en la conducción de la tercera temporada del reality show extremo de TVN, finalmente eso era algo lejano a la realidad, ya que el “Rafa” trabajará en “Pelotón VIP” con su compañera de siempre en los estelares, Karen Doggenweile Posibles Participantes: Podria estar Luli, Romina Salazar,Fabian Estay,Paulina Nin,Nicolas Quesille,Romia Martin,Erna Guitierrez,Alvaro Ballero, Juan pablo Matulic Ycamila Nash son algunas personas que baraja el canal estatal para que entren a peloton y recordar qee tambien habra integrantes comunes y corrientes es decir no famosos. Info sobre 1810: Los conductores serian Sergio Lagos Y Rauqel Argandoña Participantes: No tengo idea pero seria iwal qee peloton personas famosas y wns desconocidos
nose, hay que ver qe personajes propone el 13 pero creo qe chiste repetido sale podrido xd 1810 dejo la vara muy alta...
hablan de puras wea!! a mi quien me importa los weones que pierdan su tiempo en realities y mas encimas mas weones son los qe estan pendiente y los ven ... jojojo eso es una perdida de tiempo.... y mas encima los participantes son puros atorrantes ... la mayoria muestra teta , poto y nada de cerebro ... osea pura MIERDA!! con razon el pais esta como esta.... puros bagos sin cerebroooo...