Bueno amigos aca les dejo unos spot y park para que vallan a darce una vuelta BUSTAMANTE (a pasos del metro parque bustamante) PARQUE LOS REYES (SE BAJAN DEL METRO CAMMING Y TOMAN LA J10, LOS DEJA AHI MISMO) PARQUE OHGGINS (SE BAJAN EL METRO PARQUE OHGGINS CAMINAN POR EL EX PUBLITO Y LISTO) POR TIEMPO NO PUEDO SUBIR TODOS LOS QUE QUERIA PERO LES DEJO EL LINK DE VARIOS SPOT http://patineta.net/spots/ GO FATS DICHIS SALUDOS A TODOS
u.u vale wn la wea de los reyes sabia q tenia q bajar me en camming peor depe no sabia q micro vale wn (Y)
pa qe ir en micro si teni la tabla y las patitas wenas le poni al skate pa calentar un pokito y shuuuuum al patin
amigo yo vivo en la florida te imaginas ir a los reyes o algun park asi de lejos, llegaria a puro sentarme y molido. Eso es lo malo de que allan tan pocos skatepark en santiago y para k hablar en otros lados
no me referia a qe te fuerai completamente en skate a los skate park si no qe metro o micro y donde te deje lo mas cercano shuum al patin creo qe me explaye mal anteriormente
Como vay a decir que hay pocos hay re artos yo soy de iquique y hay 1 solo imaginate todos los weones que patinan en iquique en 1 solo lao y mas encima los BMX se meten a las rampas y quea la mea caga
Pero no vamos a comparar la poblacion k hace skate o bmx en iquique., con la k esta en santiago y arrededores, que van a estos "3" skatepark por simplemente no da el espacio para todos Lamentablemente ahi como "50" canchas de babyfutbol en la florida (para darte un ej) y no ahi lugares publicos para patinar y ahi se generan los problemas con los wns k hacen otro deporte Ojala Se motiven con mas citios para hacer deporte Saludos
puta no skate park en si pero hay artos spot yo vivo en macul serca la florida y pueo ir al bowl adrenalin o parque brazil o spot asi q nunca se cachan mira una serie de spot bacanes son mira x vicuña hay artos edificos entre pedrero y mirador y hya ocmo 3 a 5 spot y todos te dejan patinar no te dicen nada lo de los edificos y ves hay encuntras lugares caseros pa patinar