Donde comprar charango

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dreadover, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dreadover

dreadover Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno quiero comprarme un charango pero quiero algo bueno, cosa de que sea algo asi como un charango definitivo, por eso no se si comprar en tienda o algo artesanal. Por experiencia tengo la casa amarilla que fue donde compre mi primera guitarra y el sonido es de lujo, pero no se si en charango sera igual, porque tambien puede que halla un luthier que sorprenda con sus charangos.

Estuve leyendo y dicen que en la feria artesanal de Santa Lucia, esta uno de los mejores luthier de charangos...alguien ha comprado ahi? que onda?....Por eso consulto aqui si alguien ha comprado charango para que me de recomendaciones de alguna tienda o un luthier, por favor. Por si acaso, el presupuesto es de 70..con esfuerzo mas. Saludos...

2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    vieja
    si recuerdo bien, en la calle sn francisco, casi al llegar a carmen en stgo hay una tienda de instrumentos rebuena, mi guitarra acustica me la compre ahi

ahora si quieres algo mas artesanal
    en la alameda, pasado el metro usach, por la vereda norte hay un taller de instrumentos donde trabaja un viejito que le pega harto al cosido
    pregunta ahi, en una de esas te venden un charango bueno bueno
    eso

3. dreadover

dreadover Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda esa que dices es Mesko? Si es asi, me intereso :) Vi la pagina por internet y me gustaron los instrumentos y por lo visto los fabrican ellos mismo, ademas mi guitarra es chilena y suena la raja :D Tratare de ir a ver alli, y en una de esas voy donde ese luthier de alameda. Gracias por responder.

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas