Quedar embarazada por un dedo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fergusjcc, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal....
    he recurrio a ud para que me ayuden...ya que e estado preocupado estos días...
    bueno les cueto.. lo que pasa...es que tuve relaciones con mi polola ayer...fue con condón... toda la relación...
    pero lo q me causa preocupación... es qu al momento de sacarme el condón... (posterior a eso) me acomodé el pene...quedando mis manos con semen....(usé dondones con espermicidas)... la cosa es que de hay amarré el condón..comprobé que no estuviera roto y seco (y lo estaba completamente)... luego de eso nos abrazamos con mi polola eintroduje mis dedos en su vagina....
    lo que tengo dudas es que si al tocar mi pene, que supuestamente estaba con semen, ya que habia eyaculado, y luego haber introducido el dedo que habia tocado mi pene.. pudo haber existido embarazo?....

además de haberme psicodeliado con ese tema.. :S se suma que hoy mi polola amaneció con un dolor inguinal en la zona izquierda, cerca de la cadera del mismo lado... y q al tocarle le duele... no es un dolor permanente ni persistente... es en ciertos momentos... y muy leve....

ojalá me respondan con seriedad...no tengo mucha experiencia en estos temas...y quería saber con gente con experiencia.. si a vivido esto... por qhe buscado en internet y salen una barbaridad de cosas.. que uno se termina cofnfundiendomas... ojalá me ayuden porfa....

Mis saludos y gracias de ante mano :/

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, los síntomas del embarazo no son instantáneos, el dolor de tu polola puede haber sido por algún mal movimiento.

En cuanto a lo que hiciste con el dedo, hay riesgos, pero muy pocos...ella debería estar en una etapa fértil, y la cantidad de espermios en tu dedo deberían ser varios (considera que muchos millones mueren en el intento, por la acidez de la vagina).

3. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los espematozoides mueren segundos desps de aber salido del pene cuando salen al exterior por el contacto con el aire

4. fergusjcc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta... espero que halla sido por algun movimiento... y no otra cosa.. por q además ví que podia ser alguna infeccion miles de cosas...
    con respecto a los días fertiles, creo qel día d ayer.. ella estaba empezando su ovulacion... es decir. que el dia 6 de juli le llegue su menstruación, el día 13 se le terminó, por loq saacando cuentas, desd la mesntrcuacion del dia 6 hasta ayer, pasaron 14 días los cuales comenzó ayer... :/ nosé si me eqivoco..(su periodo es de 21 días)...
    es verdad, la cantidad no fué casi nada... tampoco fue muxa umedad,, considerano que mi dedo no penetró instantaneamente luego d ehaber tocado mi pene...
    :D gracia spor tu respuesta.... espero que no halla pasado nada malo.. mis saludos y agradecimientos ^^

5. fergusjcc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeor por tu respuesta :D... sobre eso, e buscando bastante información, peor nunca fue acertante por la variabilidad de respuestas,, ya q dicen que no muere instantaneamente, que duran unos minutos, varios, etc...que tan cierto es eso?

gracias por tu respuesta.. espero que no halla pasado nada .. :/

6. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa... el periodo de su novia es de 21 dias??? y menstrua por 8 dias??
    mmm de ser asi, su periodo fertil ya deberia haber pasado.
    es raro un periodo tan corto, quiza haya algun desorden hormonal por ahi, o quiza este tomando pastillas y hallas olvidado comentarlo :p te recominedo que hagan una visita al ginecologo o que me des algunos datos mas de tu polola por que eso no es "normal"...
    bueno, saludos :)

ahhh con respecto al dlor, puede ser que tu polola halla tenido una ovulacion dolorosa; lo que en algunas mujeres sucede ocacionalmente y se llama "rotura folicular dolorosa" (el foliculo es donde esta el ovulo hasta el dia de la ovulacion)
    mas saludos.

7. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    reisgos hay...pero son muy muy MUY pocos, los espermatozoides no son superman como la mayoria cree, de hecho ellos son sensibles al latex,al lubricante del latex, hasta a la saliva (si wn, la baba se los pitea)....

asique tranquilo, los renacuajos al entrar en contacto con el ambiente, mueren casi altiro a no ser que lleguen donde tienen que llegar (directo a la vagina tras la eyaculacion)

salu2

pd: sicosiao qlo!! :lol:

8. fergusjcc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta... en verdad no usa pastillas ni nada de eso... en verdad, nosé como sacaste su periodo fertil...ella siempra sangra durante una semana mas o menos...sobre el dolor e leido muxas cosas.. :S ahora si estoy completamente confundido :S... ojalá q no halla sido nada frenet con lo de embarazo.. no hay iego despeus de todo lo descrito?...

gracias por responder ^^ saludos.

9. fergusjcc

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja..!!! gracias.!!! entonces mas cogoteados no podian haber esado xdd.... jaja gracias ^^
    si.. estaba psicosiado :S xddd

10. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te mande un mp.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas