bueno pongo este tema para ke cuenten si tiene experiencia en ser exados de una disco por jugosos, cuaticos o algo asi por lo menos ayer me paso eso onda tabamos bailando y salieron uns wns a modelar y el los wns daban la mano y onda le mande un combo en el brazo aun wn de los ke modelaba y me viron los guardias ademas ke taba lanzando proyectiles desde abajo del esenario igual fue terrible de estupido igual me andaban buscando los guardias y yo taba escondio pero igual me pillaron y me exaron xDD........
de una disco pero si de un pub... weno no a mi solamente, de exo no fue mi culpa... nos exaron pq unos minos con los que estabamos mis amigas y iop empezaron a bailar encima de las mesas
Si,, a mi y mis amigos nos hecharon de una disco una vez pk los guardias no acusaron de estar o de haber entrao copete a la disco. lo cual era falso tonce peskaron a una amigo y lo bajaron y lo golpearon.., tonce me agarre ocn los guardias pk fue muuy injusto y ademas sake al as niñas pk estaban histericas....pk una de ellas era la polola dle niño golpeado guardias qlao.