Explosión de sífilis en Chile y se dobla la cifra del SIDA.(inmigracion fillete)

Tema en 'Sexualidad' iniciado por pedro vasquez, 29 Dic 2022.

  1. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    EXPLOSION DE SIFILIS EN CHILE Y SE DOBLA LA CIFRA DEL SIDA. PRIMERO FUE LA LEPRA, AHORA ESTA MIERDA ASQUEROSA, LA INMIGRACION PA FILETE WN OH, PROGRESISTAS NO CABEN EN SU FELICIDAD.

     
    A Nicole_1 y ale_pro87 les gusta esto.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Si se celebra y se ve como algo virtuoso la promiscuidad, la diversidad sexual (incluso se trata de lavar la imagen a los pedófilos), la prostitución, y más encima importamos weones con comportamiento sexual irresponsable, a alguien le sorprende que este la cagah con las ETS?

    Cómo estará de brígida la wea que a un ex convencional que tenía cáncer, su enfermedad se pasó a sífilis. Raro el caso pero pa que vean.
     
    A Gato.negro, ale_pro87 y Patito Rico les gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    NO HAY DUDA DE QUE SOMOS GOBERNADOS POR MIERDA BANANERA
     
    #3 Azor012021, 30 Dic 2022
    Última edición: 30 Dic 2022
    A darapa y ale_pro87 les gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Estoy de acuerdo, pero tambien hay que admitir que nuestros compatriotas son harto asquerosos y se meten con lo que ven y ni se cuidan y además se lucen como si fuera un gran logro
     
    A sulphur, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ahi esta el motivo de silencio de una manga de este foro.
     
    A Patito Rico y alvacort les gusta esto.
  6. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Cómo no va a aumentar el SIDA? Si los jóvenes se meten con varios weones a la vez recibiendo 5 pichulas que los rellenan como pavo. Entra una pichula que los ensancha y desvirga y después de que suelta toda su descarga de semen se va y entra el otro pene a ese ano dilatado y desvirgado.
    Ese segundo pene eyacula y llama al tercer pene para ensanchar más el ano.
    El tercer pene entra fácil por lo dilatado que está el mariconcito. Sólo entra y está todo moqueado por lo que este sí o sí se gana el SIDA por culpa de los otros dos penes.
    El tercer pene se vuelve tiriton y vacía su contenido adentro del mariconcillo que está todo transpirado y rojo porque se la ha pasado gritando como perra en celo. Al salir el tercer pene, sale fácil y llama al cuarto pene.
    El cuarto pene ya está todo cubierto de semen y líquidos anales del maricon cochino. Por lo que entra y sale resbalando entre las paredes anales y palpitantes del maricon.
    Este pene al ver que ya no aprieta el hoyo se dedica a moverse desenfrenadamente para acabar rápido e irse de una.
    Al eyacular el cuarto pene, llama al quinto pene y este entra gritando y se silencia cuando le llega todos los grumos de semen a la boca. Por lo que este sí que está jodido porque suena viscoso cuando entra y sale ya que es tanto el semen que cada vez que entra y sale salpica harto semen pa todos lados.
    El quinto pene termina eyaculando no por fricción sino que por movimientos rápidos ya que el recto del mariconcillo ya no aprieta y está todo tapizado en semen.

    Si hacemos el siguiente análisis:

    3 de cada 5 penes son más propensos a enfermarse por el semen de otros tipos revueltos en el ano del maricon.

    A eso agregar obviamente que el maricon se traga por la boca y el poto cinco penes como mínimo a la semana.

    De esos 5 no se sabe si están sanos o ya están infectados. A lo mejor mintieron cuando dijeron que están sanos. Pueden tener cualquier enfermedad. .

    Otro detalle a considerar es que el mariconcito que entregó el poto ya debió estar infectado de hace rato.

    Así que saquen sus conclusiones.


    PD: muchos jóvenes ven el SIDA como un simple resfriado y les da lo mismo ya que está cubierto por el Estado.

    PD2: lo que he dicho también puede aplicarse a la rutina de semana de @fetox21 cuando tiene que pagar el arriendo en carne a los otros okupas.
     
    #6 Patito Rico, 30 Dic 2022
    Última edición: 30 Dic 2022
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    con la inmigracion bananera y de escasa higiene que ha llegado y sigue llegando es obvio que va a haber un aumento explosivo de toda clase de enfermedades de transmision sexual.
     
    A pedro vasquez y alvacort les gusta esto.
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    [​IMG]:lol::lol::lol::lol:

    estas amebas no se como rexuxa tuvieron hijos si es que son de ellos . POR LA RECHUCHA que manera de leer weas de CANUTOS Y RABINOS CULIAOS !!

    es segunda vez que suben este mismo tema reculiao
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Viejo ignorante, el sexo entre hombre y hombre tiene muchas más probabilidades de contagio que sexo entre hombre y mujer.

    Más encima si llegan seres de luz que ya están contagiados, es un PELIN probable que la wea aumente un POQUIIIIITO PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

    Pero mientras haya gente weona, que con cuea son panaderos, que traten estos HECHOS COMPROBADOS como fanatismo, estamos hasta el Loli.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Este tipo de enfermedades es responsabilidad de cada uno... la educación es el problema... como este sistema ql se ha dedicado a hacer mierda la educación publica, no hay nada mas que hacer, ni siquiera tiene q ver con los extranjeros que tanto odian algunos, el problema es la educación, sexo casual tiene q ser con forro
     
    A Hatuey y scorpio002 les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947