Quedó literalmente LA CAGADA al final de Hell in a Cell..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por † Kenshin †, 2 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Bueno chicos, acabo de terminar de ver Hell in a Cell, donde la última lucha pactada fué la del Superman vs Mr. Ego vs The Best in the World. Los últimos minutos de la lucha fueron cuando Ricardo Rodríguez golpea al arbitro que poseía las llaves de la celda y entra a salvar al patrón Alberto del Río, luego dejan a Cena fuera. CM Punk se aprovecha de la situación e intenta aplicarle la GTS a ADR, pero éste se salva y golpea a CM Punk con el fierro que su anunciador le dió, luego aplica la cuenta y se convierte en el nuevo campeón de la WWE.

Luego de la nada aparecen dos encapuchados que terminan siendo R-Truth y The Miz, los cuales golpean a cuanta gente se le cruce en el camino. "Tanta fue la gravedad" que llega HHH intentando parar esta situación pero no puede porque la celda se encuentra cerrada, luego llega todo el roster para echar abajo la celda infernal, mientras acaban dentro con todos los despedidos. Aparece Laurinatis e intentan subir la celda, pero curiosamente el encargado no se encontraba. Como existió tanta violencia, cortan las cadenas de la celda y entra "la policía a detener" a los vándalos y se los lleva.. generando un gran caos. HHH, que no se iba a quedar limpio, ataca ferozmente a estos dos, y tienen que ser separados. Luego finaliza el show con la cara de un HHH indignado al cual se le fue la WWE de las manos.

¿Creen ustedes que esto de la "conspiración" ya llegó a su límite? ¿O todavía nos pueden seguir "impresionando? ¿Vince Mcmahon estará detrás de todo esto? ¿Que pasará en el RAW SuperShow de mañana?

Saludos.

REDACCIÓN PROPIA

::portalnet::

#1 † Kenshin †, 2 Oct 2011
    Última edición: 3 Oct 2011
  2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ñeeeee... suena entero bueno wn, me gustaria ver algun video :(

3. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lejos fue lo mejor del ppv

a ver que pasa mañana

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    uta no pude ver el final, porq se me quedo pegao el pc de mierda, nose q voi a ser para WM 28, me tendre q comprar un pc nuevo, porq esta mierda se queda pegaada todo el rato.

Respecto al tema, puta para mi, ubiera escogido a otros dos wns, ambes de R-Trith y Miz, pero weno yya estan ahi, lo q creo yo eske formaran un ekipo con Nash y otro wn ( Foley ), Del Rio, para formar su team de 5, para Survivor Series, ojala q se arme weno para mñn en Raw.

El ppv no me gusto, salvo la ultima pelea ( pero no me gusto el final de la lucha(lo q e leido x ahi)) , esperaba muxo , pero muxo mas de la triple amenza, queria q salieran y por lo menos crebaran un mesa de comentaristas, o q terminen arriba de la celda, pero weno, cuando yo sea el generente creativo de la wwe, are ese tipo de lucha.

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo vi..pero el feudo de Nexus cuando recien empezo pintaba pa weno y miren como termino.....

6. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me esperaba que Cena perdiera el campeonato, para mi esa era una movida lógica para potenciar su lucha en SS con la Roca de compañero, era en este ppv o en Vengance, pero de ahi no pasaba. Realmente no me esperaba el final con el Miz y el Jaimito atacando a todos (Cena, Punk, Del Rio, arbitros, camarografos.) ... ojala que esta historia siga en un camino ascendente..me parece que va bien, ojala que lo la cagen.

7. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor del evento junto con la retencion de Henry y la vuelta del antiguo Intercontinental championship

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me sorprendio fue que se los llevaron esposados.. no se si sera parte del show igual, pero cuatico.

ahora que paja que hhh no sepa controlar la situación, pero ha de ser parte de la trama

9. maxuca

maxuca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen final...tb se rescata el campeonato intercontinental, podrian hacer lo mismo con el wwe q es una mierda de diseño....

lo que rescato, es q no se necesito sangre para escribir nuevamente un buen final....
    Y para los que no habian visto esposas...antes eran muy comunes, cuenta la leyenda jajaja...

10. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí demostraron lo que algunos creen que no es cierto. Muchos dicen que para que un segmento o una lucha sea BUENA tiene que ser necesariamente Hardcore, pero según recuerdo de lo que he visto acerca la Antigua Era.. en la WWF.. no siempre había sangre y la gente SI se entusiasmaba..

11. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    suuuuuuuuuper wena la retencion de henry, aweonao xD

12. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    de hecho dx pasaba esposado en los raw is war jajaja hasta en la carcel vince caia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas