Jelqing, otra para alargamiento de pene :B

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aaabbb1, 13 Oct 2010.

  1. aaabbb1

    aaabbb1 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos, a muchos hombres no les gusta el tamaño de su pene y por eso van a tecnicas o medico para alargarlo o engruesarlo. Aqui hay una tecnica llamada Jelqing, ojala a alguien le sirva :B

    SI EL TEMA YA ESTABA NO PUTEEN :)

    STORIA DEL METODO JELQING:

    El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

    Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.
    Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10 pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpora Cavernosa) la cuál permanece constante en el tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpora Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar.

    Así surgió el método Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

    El método Jelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.


    EL METODO JELQING:


    Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene.
    El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima, y que esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

    COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:


    La técnica de Jelqing es también llamada "ordeñamiento", debido al método de apretar u ordeñar el pene.


    Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

    ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:



    Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

    Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

    Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa.

    Con cada Jelqing, las células de sangre o "espacios", se agrandan siendo llenadas de sangre.
    Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.

    Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

    Recuerde en mantener el pene semiérecto; si en algún momento se le pone demasiado erecto, descanse hasta lograr la faccidez necesaria.

    La mayoría de la gente opta por finalizar con un baño de agua caliente, ya que puede higienizar bien las partes ejercitadas mientras aplican calor al pene.

    Algunos hombres pueden sentir algún dolor menor, junto con un enrojecimiento o amoratamiento de la cabeza u otras áreas del pene al realizar el Jelq en sus primeras sesiones. Éste es debido al resultado de la expansión de las células de sangre y incremento del flujo de sangre en el pene. Esto es una respuesta normal y no es una causa para la preocupación ya que esto desaparecerá después de aproximadamente una semana de hacer los ejercicios. Si esto sucede, realice el ejercicio más suavemente. De esta manera le dará tiempo a su pene para ajustarse a los ejercicios.






    EL METODO JELQING 2 PARTE :



    A esta altura ya sabe en que consiste el Jelqing y como puede ejercitarlo. Insistimos en que no espere resultados mágicos; esto requiere dedicación diaria y constante, por lo que si no está decidido a dedicarle al menos 45 minutos diarios, entonces ni piense en obtener buenos reultados.

    Hay varios tipos de ejercicios de Jelqing, que parten de la misma base. Están los primeros ejercicios, para ir acostumbrando al pene, sin producir dolor o daños. Luego se pasa a una segunda etapa de Jelqing, en el que las sesiones se realizan durante mayor tiempo y en donde se comienza a ver un aumento en su tamaño. Por último se finaliza con sesiones de Jelqing avanzado en donde se obtiene el resultado final.

    Aproximadamente cada etapa de Jelqing se debe realizar por 2 meses. De esta manera en 6 meses se logra un aumento en el largo del pene de 2 a 8 cm, dependiendo de cada caso y de la dedicación con la que haya realizado los ejercicios.

    Además del Jelqing, hay una serie de ejercicios que son necesarios e importantes si se desea obtener un buen resultado.
    Un ejercicio muy importante es el llamado estiramiento o Stretching, el cuál realizados durante 5 o 10 minutos antes del Jelqing, hace que el pene pueda almacenar mayor cantidad de sangre mientras se ejercita. A medida que se avanza en las sesiones de Jelqing, también se avanza en las sesiones de estiramiento, siendo cada vez mas intensas y beneficiosas.

    Otro ejercicio sumamente importante es el realizar flexiones con el músculo PC.

    Este músculo es sumamente importante para lograr una buena erección. ¿Por qué? Porque cuando este músculo realiza fuerza, hace que el pene se llene de sangre.

    Realice el siguiente ejercicio como ejemplo:

    Lleve el pene a un estado erecto, relajese y haga fuerza para ponerlo más erecto. ¿ Sintió como se contrae un músculo ? Ese es el músculo Pubococcygeus (PC). Otra forma de detectarlo es cuando esté orinando, haga fuerza para detener la orina. La contracción que realiza el músculo PC le permitió detener la orina.




    Ahora ya sabe de la importancia de este músculo, que probablemente hasta hace unos segundos lo desconocía totalmente. Es por su importancia que hay que ejercitarlo también como cualquier otro músculo del cuerpo. El ejercicio para potenciar la capacidad de este músculo se llama PC Kegels o también PC Flex.

    La ejercitación del músculo PC le permite obtener una erección más firme y dura, ya que como se explicó anteriormente, este músculo no solo llena el pene de sangre, sino que también lo mantiene erecto, cumple un papel muy importante en la eyaculación y además, como si fuera poco, mejora el flujo urinario.
     
  2. LAKESIS

    LAKESIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta man si no te molesta resumes un poco c: , pero igual esta buena la informacion, aunqe ya sabia algo de esto .. gracias
     
  3. WhiteQQ

    WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    24.466
    Me Gusta recibidos:
    0
    too caso llege hasta la mita y puta el medio webeo...mejor..pone 2 spoiler ..historia...y como hacer la wea corta en resumen... ..gracias..
     
  4. inferys69

    inferys69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese ejercicio tambien es conocido como el ordeñamiento.
     
  5. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy feliz con mi guañaño
     
  6. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto que sacan estos temas del miembro el pene tienes complejos o que?
    pongan cosas mas interesantes por la mierda
     
  7. 4gxstin

    4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya la tengo terrible grande pa mi edad
     
  8. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    495
    y eso de donde salio?
     
  9. darkhoffman

    darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta wena la wea ke se vayan a la chucha los otros qls flojos ke no leen una wea ke perfectamente te demorai 5 minutos

    saludos
     
  10. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    12
    hacete un resumen pos wacho zzz
     
  11. Gon!

    Gon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen dato habia leido antes en el portal un tema referido a lo mismo que incluia esta tecnica y otras mas se agradece el aporte
     
  12. Nazhito

    Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta recibidos:
    7
    thanks por la info pero las minas tan contentas con mi sisarro