19/04/10 Según su técnico, Fernández no cuaja en el esquema del Sporting

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _klitro_, 19 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _klitro_

_klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    “Matías es un excelente profesional, pero no le favoreció la llegada de un nuevo entrenador, ya que su compatibilidad con el sistema táctico no es muy bueno”, admitió Carlos Carvalhal.

Para explicar el pésimo momento que vive Matías Fernández en Portugal, podríamos llegar a muchos factores. Desde que es su personalidad introvertida, que está desmotivado y sin apoyo emocional o, simplemente, que no tiene las condiciones para brillar en Europa como lo hizo en Colo Colo, que, sin duda, es la más descabellada de todas. Pero para su técnico en Sporting, Carlos Carvalhal, la explicación es muy distinta: el chileno no cuaja en su esquema táctico.

“En un cambio de sistema técnico, hay jugadores más utilizados que otros. Estoy contento con todo el mundo, con una profesionalidad insuperable. Luego hay casos especiales, como Matías, por ejemplo. Un excelente profesional que no le favoreció la llegada de un nuevo entrenador, ya que su compatibilidad con el sistema no es muy bueno”, admitió Carvalhal.

El adiestrador agregó que “sé cómo sacarle el máximo partido a él, pero eso necesita tiempo. En cierto modo, se vio perjudicado por eso. Pero en un contexto diferente, aquí o en otro club va a llegar al más alto nivel”, aseguró.
    Sporting se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 41 puntos, mientras que el líder es Benfica, con 70 positivos. Hace rato se acabó el torneo para los Leones

::portalnet::

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

A matias le falta personalidad, se le aconcharon los meaos en europa...

3. dragon_dr

dragon_dr Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el colo es el unico equipo donde puede volver a triunfar y de ahi nada mas..
    si es que no fue un rajazo nada mas la temporada que tuvo aquella vez en el colo..
    no es mas..

4. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mui timido este mati almenos en la seleccion
    lo ace rendir el loko

5. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    matias es solo jugador del futbol de chile, tubo dos grandes oportunidades y ninguna la aprovecho

6. admjdelgado

admjdelgado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi parecer creo q antes de irse a europa , debio pasar por algun equipo grande de argentina como boca o river, me gustaria q lo pesacase un equipo arg, por que si se queda alla en europa no va a brillar ni cagando, no seria malo q vuelva al colo... saludos.

7. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pfff Pero de hace tiempo de sabe eso

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    el problema que tiene es que tiene que sentirse querido pa jugar bien en el colo lo trataban super bien la hinchada y borghi eso lo ayudo caleta, ahora con bielsa tambien lo ayuda y le da confianza cosa que no pasa en los clubes de europa donde ha estado yo creo que debe volver al colo para despues ir a algun equipo argentino o brasileño y si le va bien pueda volver a europa y consagrarse

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Es solo falta de personalidad del cabro....no creo eso q le falto ir a argentina....miren a Vidal en Europa

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    A todo esto creo que el creador de la roja en el mundial sera Valdivia :santo:

11. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q vuelva al cacike para q le ayude a retomar su gran nivel

12. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor q vuelva a chile...