Hay muchos investigadores que dicen que los cementerios son lugares donde los muertos estan en paz, pues la realidad es otra, los cementerios estan llenos de almas que por uno o otro motivo no descansan en paz, espiritus que no encuentran el descanso eterno, que no encuentran el camino, el equipo de Zona Misteriosa a podido realizar bastantes experimentos psicofonicos en cementerios y hemos obtenido gran cantidad de psicofonias, muchas de las cuales hablaban de algunos de los que alli descansan, algunas sorprendes y otras aterradoras.Al igual que da igual la hora para grabar psicofonias, en los cementerios no hay hora donde poder captar psicofonias, es lo mismo que sea la una de la tarde que las doce de la noche. En las rondas de preguntas han llegado a contestar un numero muy alto de preguntas por no decir que practicamente han contestado a todas. YO PRETENDO IR A UN CEMENTERIO Y GRABAR ALGUNAS PSICOFONIAS Y MAS ADELANTE EXPONERLAS ACA EN LA DIMENSION QUE OPINAN USTEDES SOBRE LAS PSICOFONIAS HAN TENIADO ALGUN EXPERIANCIAS CON ELLAS???
no e tenido experienxias con la psicofonia pero me gustaria ...y seria bueno que pusieras grabaciones de psicofonias de algun cementerio ...se agradece el aporte
pensé que subirias ahora psicofonias xD pero bueno veremos como te vaya yo tambien he logrado experimentarlo saludos
No me gustaria experimentar con psicofonias, pero te deseo suerte si estuviera alla te acompañaria xD
la verdad ami me an pasado cosas muy extrañas ee escuxado voces y cosas asi! suena muy comun pero es lo q me sucedee! aunq noseria mala idea exarse una vueltesita x algun cementerio o alguna casaa abandonaa! a experimentar cosas sobrenaturales!
Nunca eh tenido algun contacto en directo con sicofonias más que las que he escuchado por internet ! Si, creo que son reales. Si la gatos pueden ver cosas que nosotros no podemos, porque no una grabadora podria captar ruidos y demases que nosotros no escuchamos gracias.
mmmmmmmmmmm..................... wena idea kompa!! estare esperando su material XD jejjee pero podrias partir por grabar alguna kasa de un konocido donde se sientan kosas en la noxe poh XD jeje saludoos!!