Las formas de placer sexual del ser humano son muy variadas, y muchas de ellas, incuestionables. Hoy presentamos el caso de este señor de 50 años apodado Wanda La Pute. Wanda goza de cosas de lo más inimaginables para el ser humano tales como beber semen de condones usados, comer mierda de hombres, dejar que sea humillado por otras personas con practicas sadomasoquistas (deja que le claven tacones de mujer, pinchar con agujas, clavar cuchillos), tragar escupitajos ajenos, aficción por la ropa sucia y los pies y así una inmensa lista de parafílias y weas raras que este sujeto le encanta practicar . Wandalapute nació en Rochefort (Francia) hace medio siglo y desde su más tierna infancia era más masoquista que un fakir: mientras otros niños se caían y lloraban, él tenía una poderosa y enfermiza erección cada vez que se metía cuaquier cosa por el ortelio. Sin embargo, no descubriría lo que era el placer hasta los ocho años, cuando un compañero de clase le dio por el culo: Desde aquel día soy un esclavo, apunta Wandalapute. Entre sus deseos es el de contagiarse del SIDA. Para ello, recurre a recoger condones de los contenedores de basura y beberselos, comer mierda de los pañales de enfermos de SIDA de los hospitales de Francia. De pequeño al caerse mientras jugaba con otros niños, el dolor le provocaba erecciones. Durante su pubertad, descubrió otra gran afición suya: la de lamer pies y la atracción por la ropa sucia y con mal olor; además de descubrir su homosexualidad. En una entrevista concedida a la revista de sadomasoquismo extremo BME y titulada Un cerdo al servicio del vicio, Wandalaput se define a sí mismo como una auténtica puta, aunque no me pagan por ello y un viejo maricón, reconociendo abiertamente que es su naturaleza y que es lo que quiere en la vida: ser un esclavo sexual de los siniestros depravados que se lo follan, lo humillan y lo torturan con saña, escribiendo sobre su cuerpo frases guarras, machacándolo, haciendo de él un pandero. Wandalaput se presenta así: Me chifla sufrir, para hacer que los sádicos se corran y grabarlo y enseñarle al mundo que los cabrones masocas como yo no somos simples fantasías: existimos de verdad. Sé que mi forma de vida puede parecer fuerte, pero es lo que soy, no engaño a nadie. Soy extremadamente gay, aunque también me gustan las mujeres muy sádicas, esas que saben torturarme con sus tacones. No contento con ser una bacinilla humana, Wandalaput se ha practicado todo tipo de autotorturas para modificar su cuerpo, como ponerse piercings en el frenillo y el ombligo o pintarrajear sobre su piel frases tan lapidarias como I LOVE AIDS (amo el SIDA) o JE ME MUTILE POUR STEPHANE (me mutilo para Stephane) en su cuerpo serrano: efectivamente, este infraser se deja mutilar por sus ligues. Además, como él mismo reconoce sin asomo de rubor, tengo cara de cerdo y soy un poco peludo, aunque a veces me afeito el cuerpo. En las fotos de más abajo, se pueden fijar que no tiene pecho. Ello es debido que en una de sus experiencias sadomasoquistas con un matrimonio protagonizó lo que para según él fue la situación más excitante de su vida: mientras el marido sodomizaba a nuestro protagonista, la esposa lo torturaba, y en un momento de éxtasis, le corto el pecho. El nombre de Wanda lo tomó de ahí, de la mujer que le hizo eso. Sin duda un tipo interesante y digno de analizar: y la foto mas graciosa jajakaaaajajaaja menos mal que nunca me peino xD la pao despues lo movera cuando cambien crimenes fatales ^^
gracia paolita eres un amor... En todo caso no es un asesino en serie, violador, etc... lo puse como un wn freack bizarro no sé, despues lo mueven cuando cambien crimenes fatales ^^ ..
csm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x12535634857 wn la wea freak me dio mas asco q la ctm¡¡¡¡¡¡¡fotos cuatikas cuando come caca la wea askerosa¡¡¡¡ wn lo lograste, por 1ra vez me dio asco meterme a un post¡¡¡
Y como wanda la pute dice.... Si existe y es de verdad!!! Wuaksjdsdakasdjdaskadsjk viejo o vieja maraka!!!! Y sidosa... Wuakala!!!!! Pd: Le gustara la caca con morron o con choclo??