Review "El regreso de RAJAVANA"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    http://img22.*************/img22/8011/p2290051.jpg​

Anoche, cerca de la medianoche, hubo una hecatombe metalera en Rock y Guitarras!!

Así es, portalnet pudo estar en el regreso de una banda mítica del metal nacional, RAJAVANA.

Gracias a Tribus de Chile, estuvimos cubriendo todo acerca de este regreso, compartimos con la banda en camarines antes y después de un show aplastante!

El Rock y Guitarras estaba con mucho público, disfrutando de la segunda fecha de la Guerra de Bandas Rock & Ron, donde participaron 3 excelentes bandas, lo que dejó preparado el ambiente para el plato fuerte de la noche.

LA PREVIA EN FAMILIA

Familia es un concepto totalmente aplicable en la historia de RAJAVANA y eso se vio en los hermanos Salas y los hermanos Hermosilla… Los 5 estaban concentrados, tratando de aminorar los efectos del normal nerviosismo que se podía sentir ante un regreso esperado tanto por ellos como por los fans del buen metal.

Vikingo soltaba las manos en el bajo….Apkalus se concentraba frente a un espejo… Sebastián, Javier y JPablo relajaban el ambiente con bromas….hasta que se vivió un momento muy íntimo, los cinco integrantes de esta caravana de destrucción, fundidos en un abrazo fraterno….partían a un escenario que jamás debió extrañarlos tanto…
    Un grito de guerra y estaba todo listo….

http://img689.*************/img689/2817/p2290057.jpg

EL SHOW

La partida fue poderosa…. El sonido impecable…la complicidad y lo que disfrutaba RAJAVANA sobre el escenario, se contagió rápidamente al público, que con un mosh desenfrenado les dio la merecida bienvenida en este regreso a las pistas…

Vikingo disfrutaba la alegría del público recorriendo su bajo con calidad….las guitarras de Sebastián y Javier, marcaban el rumbo de la caravana….Juan Pablo le daba el impulso con un notable solo de batería durante uno de los temas….y el vocalista, Apkalus, se transformaba en el mas bestial conductor de una impresionante muestra de metal que el publico agradecía, bañándolo con cerveza cada vez que bajaba del escenario a cantar con su fanaticada.

La interrupción por los resultados de la competencia de bandas, si bien fue inoportuna, ya que “cortaba” un poco la onda que se generaba entre RAJAVANA y el publico, no mermó el entusiasmo….lo que se reflejó en un poderoso cierre acompañado por una frase de Apkalus, que esperamos, el dios del metal escuche muy bien “ESTO ES RAJAVANA!! ESTO NO PARA…LA CARAVANA DE DESTRUCCION ESTA DE VUELTA!!”

El camarín rebozaba de cerveza helada, mientras RAVAJANA disfrutaba de la espectacular tocata realizada, jamás se notó la pausa de 5 años, jamás se noto alguna de las diferencias que un día los separó…. Volvían a ser una familiar máquina de destrucción masiva a punta de metal…metal del bueno, metal chileno.

GRACIAS RAJAVANA POR EL METAL CONCEDIDO!

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★