quemadores de grasa, son buenos??? consulta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Choro Poto, 12 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choro Poto

Choro Poto Usuario Casual nvl. 2
    686/812

Me Gusta recibidos:
    106
    hola a todos, llevo bastante tiemo en el foro pero nunca habia viistado esta seccion jaja XD

la cosa es la siguiente:
    tengo 22 años mido 1.80 y entre hace aprox un mes al gym pesando 91kg
    a la fecha estoy pesando 85, la verdad es que me he imoresionado yo mismo demasiado con el cambio de peso y me ha hecho sentirme bastante bien
    voy generalmente en la semana por 2 horas

la cosa es que hablando con locos y minas del gym han salido en la conversa los famosos quemadores de grasa, que usan complementando con ejercicio (se que no son milagrsos)
    y he caido en la duda si tomar o no.

pero si llegase a tomar no se cual seria bueno, antes de escribir esto lei los post anteriores y me di cuenta que hicieron mierda a los quemadores en general, pero no puedo evitar ensar que si existen y se venden es por que igual para algo serviran

no dejare de ir al gym pero creo que si puedo ayudarme un poco mas no creo que sea malo, como dato he dejado el pan, mcdonals jaja y too eso que hacia antes

como otra pregunta, yo estudio y voy al gym de 19:00 a 21:00 y termino con mucha hambre, es recomendable comer algo? o solo tomo agua y me acuesto hasta el otro dia??
    mi problema principal es la guata... weno espero me puedan aconsejar.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    los quemadores auemtnan el metabolismo, si no lelvas uan diet abuena y ejercicios buenos no vas a quemar grasa

los quemadores se ocupan cuando ya llegas a une stancamiento en tu perdida de grasa, digamos que un 7% de grasa lelgaste a pura dieta y ejercicio, el quemador te aydua a lelgar a 6, usado con % de grasa mas altos, tas eprdiendo tu dinero y es muy rpobable que te estanques en 7% y no puedas bajar mas alla que si lo usas al final

3. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lee mis tema iniciados, hay algo sobre la L-carnitina, con buena explicación, saludos

4. KurtKobain

KurtKobain Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Lo mejor seria es mejorar la dieta y repartir bien las comidas porque comprar un quemador no es tan necesesario...y hacer cardio y eso de comer despues de entrenar ...si porque el hambre que sentiras no te dejara ni dormir jajaja
    puedes comer pollo,atun y carne con verduras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas