Noticia triste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xnubepridex, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xnubepridex

xnubepridex Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miren es simple

yo tenia una amigo que asi kravmaga en un centro deportivo en maipu que quedaba en 2 transversal y me conto que lo cerraron por una simple cosa...

la gente no iva y al final salia mas costoso para la gente que enseñaba...

igual me dio lata por un tema de que porque la gente no quiere hacer deportes?
    es eso o otra cosa?

admeas el centro depoertivo no solo era de esa disciplina habian varias mas mas (todas de contacto)

bueno y es les queria contar y recibir sus opiniones con respecto al tema

2. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una lata igual pero la gente prefiere estar echado en su casa y no hacer nada
    y si era gratis el centro deportivo con mayor razon depues la gente se queja
    de porque las cosas no son gratis

3. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gente estupida,despues alegan

4. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en vola no estaba bien auspisiado, o los cabros de alla estaban enfocados en otras cosas, dependen artas weas

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la gente prefiere aprender en academias grandes donde tengan que pagar un montón de plata, para poder presumir que les enseña el super maestro XL y que el es reconocido en la disciplina, porque ahora la gente busca inflarse el ego con cualquier cosa.

6. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compa, quizás el problema esta en otro lado.

Si quieres tener una actividad con fines de lucro debes gritar que la tienes, me refiero que quizás las personas a cargo de los cursos no eligieron los canales de comunicación o difusión adecuados. Me es imposible creer que en santiago no haya gente interesada en aprender kravmaga, por lo mismo creo que el error fue no gritar en la forma correcta sobre la realización de esta actividad. Mas aun o pero aun si se desarrolla en un centro deportivo que de por si lleva gente a otras actividades.

Suerte amigo.

7. coolyote

coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de maipu y no tenia ni idea que existia jaja y vivo en segunda
    mala difusion

8. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena, sobre todo KRAVMAGA un sistema que me quita el sueño, como si hubieran muchos lugares donde impartan esta disciplina, mas encima cierran...

9. MaLiX pEx

MaLiX pEx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado. A veces también es bueno ejercitar la mente. Acuda con un psico pedagogo y que lo ayude con su dislexia.

10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Y tu quien eres para diagnosticar dislexia?, hace cuanto años que ejerces como psicólogo o psiquiatra?.

11. xnubepridex

xnubepridex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja desvirtuacion mode:eek:n

no gracias no creo en esa ciencia prefiero vivir la vida a ser drogado por un doctor

12. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Desgraciadamente algunos centros de entrenamiento no logran aguantar la falta de personas, sobretodo en periodos de verano.
    Entrenar disciplinas de defensa personal y artes marciales tiene su costo. El centro de entrenamiento "Katsujinken" muestra actualmente en su pagina solo su locación en Santiago centro, cerca del metro. El que se encontraba ubicado en Maipu estaba un poco a trasmano para muchos de sus alumnos, tomando en cuenta que no solo debería haber tenido gente de solo una comuna, lo que te demoras en llegar aya, el dinero en locomoción y mensualidad.

La poca difusión también creo que le peso. Antes por lo menos se difundían sus academias en programas como "El club de los Maestros", etc. Actualmente, si no veo este tema, ni me acuerdo que existe XD!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas