Asi es amigos, hoy me compre un Router Linksys BEFW11S4 y todo bien; lo conecte fui a ejecutar despúes "cmd" luego ipconfig /all ... abri la configuracion del router en http://192.168.1.1 clone la MAC y luego intente conectarme a internet y todo bien. Esto todo hecho desde el computador de escritorio ... despúes fui al notebook a probar wifi, eso si antes le cambie el nombre de usuario y el password a la conección de wireless en el setup del router. Salia la conección y me conecte puse el password y cuando intento abrir una página con el notebook atravez de wifi no abre nada y sale "Conectividad Limitada o Nula" y mientras que aca en el computador de escritorio si puedo abrir páginas y de hecho estoy posteando esto . Como dato tengo conección tie y la ip cambia cada vez que me conecto, saludos y agradeceria mucho que me pudieran ayudar con esto . Pd: Mi notebook es un Acer 4720z por siaca. AQUI VAN LAS FOTOS DE COMO TENGO CONFIGURADO EL ROUTER POR SI TENGO QUE CAMBIAR ALGO, PORFAVOR PIDO AYUDA
Hola no se ven las imagenes lo que te sale no deveria afectar tu conexion, pero si tienes widows Xp en la conexion de red inalambrica anda a propiedades y antes de llagar aceptar y cancelar hay un recuadro que te dice notificarme cuando esta conectividad sea limitada o nula se lo quitas y te saldra conectado.. lo otro es colocar la ip del router y los dns correspondientes a tu compañia. si tienes windows vista te da este error por que no tiene buena comunicacion con tu router asi que prueba colocando la ip fisica del router e igual coloca los dns de tu compañia. a otra cosa que antivirus tienes, prueba desabilitadando y prueba si puedes navegar hay veces que hasta el navegador causa problemas.