Router Linksys Befw11s4 En Wifi Conectividad Limitada O Nula (incluye Fotos)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by burpcito, Jan 24, 2008.

  1. burpcito

    burpcito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Asi es amigos, hoy me compre un Router Linksys BEFW11S4 y todo bien; lo conecte fui a ejecutar despúes "cmd" luego ipconfig /all ... abri la configuracion del router en http://192.168.1.1 clone la MAC y luego intente conectarme a internet y todo bien. Esto todo hecho desde el computador de escritorio ... despúes fui al notebook a probar wifi, eso si antes le cambie el nombre de usuario y el password a la conección de wireless en el setup del router. Salia la conección y me conecte puse el password y cuando intento abrir una página con el notebook atravez de wifi no abre nada y sale "Conectividad Limitada o Nula" y mientras que aca en el computador de escritorio si puedo abrir páginas y de hecho estoy posteando esto :).
    Como dato tengo conección tie y la ip cambia cada vez que me conecto, saludos y agradeceria mucho que me pudieran ayudar con esto :).

    Pd: Mi notebook es un Acer 4720z por siaca.

    AQUI VAN LAS FOTOS DE COMO TENGO CONFIGURADO EL ROUTER POR SI TENGO QUE CAMBIAR ALGO, PORFAVOR PIDO AYUDA :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. bizo21

    bizo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola no se ven las imagenes lo que te sale no deveria afectar tu conexion, pero si tienes widows Xp en la conexion de red inalambrica anda a propiedades y antes de llagar aceptar y cancelar hay un recuadro que te dice notificarme cuando esta conectividad sea limitada o nula se lo quitas y te saldra conectado.. lo otro es colocar la ip del router y los dns correspondientes a tu compañia.

    si tienes windows vista te da este error por que no tiene buena comunicacion con tu router asi que prueba colocando la ip fisica del router e igual coloca los dns de tu compañia.

    a otra cosa que antivirus tienes, prueba desabilitadando y prueba si puedes navegar hay veces que hasta el navegador causa problemas.