WENAS CAUROS POR LA CONCHATUMARE! SE NOS ASOMA EL 18 MIERDA! A TOMAR CHICHA Y COMER EMPANA. PARA QUEDAR COMO LA CAGA!, LOS INVITO A ESTA WEA DE POST PARA QUE NOS AGAMOS MIERDA PALLANDO. VIVA CHILE CONCHATUMARE!! YAQ SOY INFORMATICO ME TIRO CON UNAS PALLAS GEEK Brindo dijo el cd, porque soy pequeño y grabable, pero aparecio el pen drive, y me cagó el concha de su madre! Brindo por el pinguino porque es un animal muy pillo no como esa ventana culia que no tiene ningun brillo Me gustan las minas rubias y de unos buenos ojos verdes pero mas me gusta un pc un notebook o un server. Tengo los deos gastaos no piense mal mijita es este teclao culiao que solo al mirarlo, me exita
de la cordillera vengo saltando montes de quillay traigo una flor en el pico haber si me la sacay ---------------------- brindo dijo un maquinista por las palancas del tren me subo arriba de tu hermana ni las weas se me ven
Brindo por el pico de las montañas Brindo por el pico de la tetera brindo por el pico del pato y por todos los picos de esta tierra... Media hueca la wea, pero la escuche en la radio el otro dia....saludos
Aro aro aro.... kien te dijo mono, ke la palla era computina? no ve mi wuasho ke asi no sirve...ni rima!! no tení idea, gancho...de con kien te tay metiendo.... ...no ve por aca..yo soy el dueño del rancho!!! podis pallar komo kieras...pero siempre kon respeto si seguis kon los PC,,voy y te lo meto!!!
Brindar dijo una fea delante e una buena moza por k no me kieren a mi teniendo la misma cosa...HUASO CONCHETUMAREEEE !
Brindo por la mujer no por aquella sino por la que me dio su amor, su ternura y sus besos y al final de la noche me dijo Kermit son cuatro mil quinientos pesos!