Destacado Información "¿Querí que te mate como a tu peñi?": la amenaza de carabinero al joven que iba con Catrillanca.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 11 Mar 2019.

1. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    320
    Me importa 3 hectáreas de pico lo que pase con estos terroristas culiaos. Reciben millones de pesos solo por el hecho de tener apellido mapuche. Jamás le han trabajado un día a nadie. Zánganos comunistas vende pomada. Que se pudran en sus "tierras". La gente inteligente ya no les compra sus mentiras.

A Albelda le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.073
    Pero como puedes ser tan WEON!! Para creerte Eso de la radicacion de arabes en el sur ! Si sabes que son los innombrables, Lo que es SIONISMO un conjunto de multimillonarios que se apoderaran del planeta y con esto de las MAYORES RESERVAS DE AGUA POTABLE DEL.MUNDO. QUE ESTAN EN ANTARTIDA Y EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA.
    Incluimos CHINOS inconcecuente!

Por la cresta van bajar desde la antartida CON BUQUES Y AVIONES A APLASTARNOS EN TAN SOLO MESES weon tonto !! Hay tienen sus bases escondidas.

El plan estrategico seria este.
    Para despues de esta gran guerra.
    Sur america quedaria dividido y rivalizado COMO MEDIO ORIENTE.

De verdad eres tan imbecil para pensar que los nazis, el ku ku klan, los chinos y Anglo-venessianos nos valoran? Los nazis y ku kuklan nos quieren puro exterminar.
    Tonto weon nomas si no fuera porque somos mas fuertes y algo mas unidos e inteligentes que medio oriente y africa estariamos como ellos HACE RATO.

Y ahora salen con esta estupidez de los mapuches, vez qu3 sacan todo el provecho para crear futuros conflictos y desetabilozacion osea sabotaje.