Información "¿'Querí' que te prenda?": La violenta amenaza de encapuchado a mujer en el Instituto Nacional

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por CHK86, 8 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿A quién hay que pegarle?
     
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    El idealismo en la juventud sobre todo en pendejos es una mezcla entre sentimentalismo e ignorancia, son weones que no saben donde están parados, han sido generaciones enteras que se criaron en el eslogan de "exigir" "demandar", son completamente egocéntricas y altaneras, "yo tengo dereshos elmano", la unica wea que saben decir. Ya es sabido que liceos emblemáticos y universidades tradicionales (basta ver la u. de chile), están completamente adoctrinadas en esta forma de ver el mundo, si un profesor es exigente, se basa en la disciplina intelectual altiro lo catalogan de fascista y reaccionario con que cara exigen educacion de calidad si ni con la que tienen se la pueden, de verdad veo un mal futuro para la educación publica.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que ganas de sacarle la cresta al cobarde CTM !!

    No quiero esto para Chile. Después los tarados dicen: ¿por qué la gente votó por Piñera ?
     
  5. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    patetico espectaculo
     
    #53 Phillipp, 11 May 2019
    Última edición: 11 May 2019
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Me da risa el lenguaje desafiante, en su puta vida se han puesto para vérselas con uno que les viene con toda.
    A ese miserable que le ofreció fuego a otra persona habría que verlo con máximokagano.
    Estoy seguro que máximokagano lo deja tendido.
    Choros al peo, miserables ratas incapaces de pelearse con un weon duro de verdad.
    Ofrecerle fuego a una mujer es de cobardes sin nombre, estoy seguro que yo y el máximokagano le pegamos al colegio completo, y después le hacemos una pasada a los zurdos del foro.
    Correrían como gallinas espantadas por el lobo.
     
    #54 Paul Daruma, 11 May 2019
    Última edición: 11 May 2019
  7. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ya po machote, publica tu dirección... te desafío.... Dirección con foto si po... pa creerte...

    No se cual es tu problema... solo veo que claramente es mental... nadie en su sano juicio puede escribir tanta imbecilidad junto a fotos tan idiotas....

    Desconozco si es que hay en Chie gurpos antifas... pero lo que si sé es que en tu puta vidahas visto a uno, y cuando lo veas te vas a cagar de miedo, por que solo eres un machito de computador...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas