por q rrason supuestamente robara en su gobierno ?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por togos4, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. togos4

togos4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos portalinos nesesito saber por que supuestamente piñera robara en su gobierno e escuchado explicaciones estupidas y sin rrason nesesito la verdad plz ...... aganlo por el :pedobear:

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y se vienen los argumentos esquizofrenicos y estupidos (junto con los ataques a mi persona)

3. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    es que esos weones creen que por que la concerta ha robado todos van a robar jajaajajaj son mas weones

4. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi tambien me gustaria saber eso. Lo que pasa es que hay gente que no soporta que existan ricos y empresarios.

5. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los políticos roban, y el que dice que no roba, esta mintiendo.

A mi lo que me preocupa bastante, son los conflictos de intereses del jefe de gobierno, el punto no es que sea empresario, el punto son las empresas que posee (o poseía) ya que son de gran embergadura, y varias las compro queriendo sacar cierto provecho, como es el caso de Colo-Colo (del cual me da mucha rabia que use el nombre
    y la imagen de la institución) y CHV.

Aparte no me gusta para nada el sistema de mercado, aunque eso ya es harina de otro costal, ya que la concertación, por mucho que se haya querido identificar con la izquierda, no podía y seguía los principios de M.Friedman.

No soy envidioso, vivo bastante bien, me da lo mismo que piñera este secándose con los billetes, si fuera por eso odiaría a todos los empresarios, siendo que no es así.

Saludos

6. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, pero esta la "capacidad de robo". Claramente la de este gobierno es menor a la de la concertacion repitiendose el plato.

No exactamente, aqui corrio, o al menos se intento poner, la economia social de mercado, que si bien reconoce al libremercado como fuente de riqueza, suaviza lo despiadado de esa jungla.

x2, aunque me preocupan mas los "amiguis" empresarios de Piñera y la UDI.

7. Raseran

Raseran Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Piñera nunca a robado no? creo que tienen que partir por revisar su historial quienes ponen las manos al fuego por él...

Además hay muchos ilusos que creen que este Sr. es un empresario emprendedor... o no saben lo que es un especulador financiero?

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí me perdí un poco xd, hablas de la concertación, o del gobierno actual, porque de ser el actual el gobierno se ha visto necesidad de implementar una economía social de mercado, por razones de fuerza mayor, a depender(aunque ellos también necesitan que el país se levante) en cierto modo de la buena voluntad de los empresarios (que hay que reconocer que tienen cierto "feeling" con el gobierno), sino hubiera pasado el terremoto, quizás hoy otro gallo cantaría, recordemos que la primera decisión que se dio a conocer de este gobierno, fue antes del terremoto, cuando se dijo que no se renovaría el fondo estabilizador de los combustibles.

Saludos

Se me olvido tocar ese punto, Piñera traiciono a uno de sus grandes mentores, Don Ricardo Claro, lo que me da mas razones para desconfiar de el.

9. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Al anterior, pero tengo mis dudas sobre el supuesto cambio de sistema economico que haria Piñera, sobre todo por los puntos que pusiste, asi que la confusion es valida y la comparto

El discipulo supero al maestro :nuuu:

Insisto, la ocasion hace al ladron, por eso no creo que Piñera robe tanto.

Saludos

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ella po .la guinda de la torta aahajajahajahaj

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    hay informacion de piñera en todos lados, solo coloca piñera en google y listo. y sacas tus conclusiones.

12. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que razón?, por que si sabes algo minimo de politica o sucesos, sabras que este weón ah estado involucrado en temas como el banco de talca, colución de farmacias (quizás no tenia la mayoria de acciones, pero invlucrado igual al fin y al cabo), involucrado en el tema de acciones de informacion privilegiada y podria seguir.

Siempre este caballero a estado buscando ampliar su capital, realmente lo unico que le faltaba era ser presidente para asi controlar la otra parte de chile que le faltaba (recordemos que el sur ya lo tenia).

En fin politicos re culiados, fuck concertación, fuck derecha, fuck izquierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas