Nose si esta espero que no Me gustan los chistes crueles son mis favoritos tambien los ordinarios pero esos no se pueden contar siempre en la mesa o no son del agrado de todos asique aqui esta seccion Parto yo espero que sigan si no funciona simplemente borren el tema Estaba una vez un huasito con una huasita y la huasa desesperada le dice Peiro peiro quiero serso el huasito asustado no lo entiende y le dice Que ? Huasita : peiro quiero que me hagay l'amor el huasito sigue sin entender.... Huasita: peiro quiero que me pegui con lo que haci pipi Y el huasito le saca la cresta con la pelela xd 0k puteen si es fome pero cuenten uno mejor*
chale a ver cual me se yo mmm? ahi va uno pues aver si les gusta por que se cayo la primer ardilla del arbol? por que la mataron por que se cayo la segunda ardilla del arbol? por que tambien la mataron por que se cayo la tercera ardilla del arbol? por que penso que las otras estaban jugando jajaja chale me paso de mamon pero dice inocentes y es el unico que me se jaja weno cuentense el suyo compañeros
Un matrimonio de viejitos tomaban una sopa: Viejo, estoy sintiendo un calorcito que me excita. El viejo levanta la vista y grita: Vieja, ¡saca las tetas de la sopa!
habia una vez un niñito que lo tenia todo todos los juguetes del mundo entonces estaba tan aburrido que empezo a desatornillar todos los juguetes que tenia despues que desatornillo todos seguia aburrido que se desatornillo el hombligo y se e callo el poto jajaja xD
oahi va otro jaja se pasa de inocente jaja esta una piedra en el desiesto y le dice a la piedra de junto sss que calor hace y la otra piedra dice woow una piedra que habla jjaja ya se que no tiene chiste pero igual esta inocenton jaja chale a ver si me acuerdo de uno bueno
dictor doctor tengo un hueso afuera pues hagalo pasar o que fome :S Los limones tienen plumas ????? si no .... le xupe el poto a un canario :S
un pollito se encuentra con otro pollito ,que estaba mirando como la maquina de asar pollos dava vuelta los pollos..... "hola que estay esperando" , y el otro Le dice "estoy esperando que mi mama se baje del carrusel"..... CUUUUUAAAAAKKKKK!!!!!!
Dice así: Mamá, soy un osito polar??? Sí, hijo, eres un osito polar... Mamá, de verdad que soy un osito polar??? Sí, hijito, de verdad eres un osito polar... Y por qué me lo preguntas??? PORQUE TENGO FRÍO....
jajajaja esa yo la vi en directo ...cuando era cabro chico aca en la pobla , habia un perro sin una pata y en una fue a mear y de verda se dio vuelta.....