Cuando la curiosidad del humano tiene precio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    55

Este artículo se ha traducido del periódico finlandés llamado “Ammennusatia.”

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la
    tierra,dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieronde haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro dela tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado lospoderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.

“Lainformación que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamossinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;”menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia.La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron enel centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperaturaalcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr.Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas comoun infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. Elúltimo descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos,tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con elproyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo conunos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en elagujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica enruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altosen frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo,explico el Dr. Azzacov.

Pero después de algunos ajustes,comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamosvoces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz eraperceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritandoen sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad delos científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que loque este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de lasvoces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminosoque se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna dehumo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser conalas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,”para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. El incidente fuetotalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr.Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulanciascirculando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que seles había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentescon un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusosutilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock.
    ------------------------------------

ElDr. Azzacov, señalo: “Como comunista, no creo en el cielo ni en laBiblia, pero como científico, ahora creo en el infierno,” Esinnecesario decir que fue algo impactante al haber hecho estedescubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahoraestamos convencidos que taladramos las puertas del infierno El Dr.Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a darvueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una grancaverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramáticoincremento.
    “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar lossonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar lasplacas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor

--------------------------
    Sabesporque Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo deexplorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado enalguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.
    Tambiénunos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca alTriangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo queinmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo delshock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haberescuchado “gritos de humanos en dolor
    “rusos encuentran el infierno” / “azzacov” /

video:

#1 Demonesa, 9 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya habia oido algo así
    iwual cuatico :S

3. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    eso pàso hace años creo.. pero en fin, el humano siempre va a tener dudas

4. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo habia visto hace mucho tiempo pero no estaba la info tan completa como aqui... no se que creer, no quiero ser incrédulo tampoco. Muchas gracias.

5. CulturaPopular

CulturaPopular Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo idea que era ese ruido pero lo que si creo es que no era el infierno no lo creo en absoluto y si creo que la religión es una invension para mantener al ser humano preso de si mismo y controlados, y quizás ese solo allá sido un truco, o energias jejej no se me ocurre nada mas corrientes de aire no...... Weno el tema.

6. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uiiii que miedo ja!

7. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    por que habria de existir algo asi? simple es la forma mas simple en terminos factibles de gobernar,si no haces lo que te decimos te quemas

8. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Conocia la historia esa de los rusos que escavaron hasta llegar a un supuesto infierno, pero eso del ser con alas que salio posteriromente es nuevo, me huele a que fue un acontecimiento que le inventaron despues para darle mas emocion al asunto.

9. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A quien le sorprenderia la alta temperatura en el centro de la tierra?, y con respecto a los sonidos, pudieron haber provenido de cualquier cosa.

El resto de la historia es todo un invento.

10. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatica la wea... en todo caso creo qe ya estaba varias veces me han dicho algo de un estudio de gritos en el "centro" del universo
    sld

11. SLATANIC

SLATANIC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este info salio hace muchos años atras en una connotada revista llamada Reades't Digest con el nombre de ¿EL INFIERNO?, en ese tiempo era casi aterrador, ahora le temo mas a los vivos y despues de la muerte solo descansar en paz.

12. carlówo

carlówo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo hagan nuevamente, con equipo mas reciente y mayor detalle, y creere.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas