31-12-11 Newell's hace millonarias ofertas por Díaz y González

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiishero, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

En Universidad de Chile saben que los clubes extranjeros interesados por su jugadores no son pocos. José Rojas, por ejemplo, quedó muy cerca de abrochar su traspaso a Botafogo, aunque Vasco da Gama y Flamengo también pujan por el capitán azul. Eugenio Mena, en tanto, es otro que puede confirmar su transferencia en los próximos días, pero al fútbol español.
    A los mencionados intereses se suman el del Toluca mexicano, por ejemplo, por Gustavo Canales, mientras que Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti y Marcelo Díaz están en la mira de cuadros brasileños, como el mismo Vasco, Fluminense y Corinthians.
    Sin embargo, en Argentina también siguen a los jugadores del multicampeón chileno, al punto que pretenden a varias de sus figuras. Tanto es así, que ayer Newell's Old Boys acercó dos ofertas millonarias por Marcelo Díaz y Marcos González.
    Lo anterior, fue confirmado por funcionarios del cuadro "leproso", en funciones directas con el mánager del club, Gustavo Dezotti, quienes confirmaron que el agente FIFA Sergio Morales acercó las propuestas al cuadro universitario.
    Por Díaz ofrecieron US$ 1,1 millón, mientras que por el zaguero central acercaron poco menos de un millón de dólares, cifras que quedaron de ser evaluadas por Azul Azul.
    "Estoy muy cómodo en la 'U', pero es lógico que con estas buenas campañas se abran opciones... Logré ser campeón en el plano local e internacional con mi club y llegué a la Selección. Por lo mismo, uno va cumpliendo metas y sería mentir decir que no me gustaría jugar en el extranjero en un futuro cercano", señaló recientemente Díaz, quien es clave para Jorge Sampaoli y su esquema.
    Igualmente, Newell's acercó una proposición formal por "Lobo del Aire", quien es seguido por Vasco da Gama, al igual que Osvaldo González (también lo sondean desde Argentina), apostando a reforzar una zona clave para el ex cuadro de Marcelo Bielsa. Aparte de las cifras por los pases, habría un cuantioso sueldo para ambos.
    Asimismo, el propio Jorge Sampaoli es seguido por una selección de Medio Oriente, amparado en la exitosa e histórica temporada que culminaron los azules.
    En este contexto, Sampaoli ya pidió no despotenciar el equipo, luego de la venta de Eduardo Vargas, pensando en lograr la corona de la Copa Libertadores, anhelo que empieza a tambalear ante las nuevas y múltiples ofertas.

FUENTE

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no ojala que no se vallan =)

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si irán, osea por lo menos Marcelo .. si no hace mucho lo tenían botado en Deportes La Serena y ahora tiene la posibilidad de seguir creciendo, aunque la función que hace en la u es importante.

4. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    encuentro que es muy poca plata para los de la u

5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YO prefiero que aseguren su futuro, sampaoli si es un buen técnico llegue quien llegue lo hará rendir como ellos !! espero que les vaya bien !! la carrera del futbolista es corta!

6. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    estan weones su valor es mucho mas que eso,,en ningun lado con esa plata pillas un jugador kaladdo

7. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto ya es cuento viejo, cuando un equipo juega bien, gana todo, comienzan las ofertas y los dirigentes que piensan más en la plata comienzan a deshuesar los equipos...

Creo que si la chile tiene algo fuerte, en mi opinión, es su defensa no su ataque como se piensa (los goles, el juego colectivo, es consecuencia de una defensa bien planteada que de seguridad al equipo), para mi la chile la armaron desde atrás (como debe ser) y si se van los gonzález más rojas, ya no quedará nada de eso...

8. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es un retroceso en sus carreras, deberían quedarse, en el caso de tener una oferta de Europa, por su futuro que se vayan, pero de Brasil y Argentina es pura plata, no me gustaría que se vayan allá

9. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no, definitivamente no. es mas es muy poca plata por ellos, hasta cuando venderemos buenos jugadores a precio de huevo? hay que hacerse respetar en el mercado ya sea vendiendo jugadores a buen precio, como trayendo jugadores de buen nivel.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que sea lo mejor para ellos y para el club, ojalá si que partan despues de libertadores.

11. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, ni cagando.

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uta , asi wn se nos van a ir todos de la gloriosa e historica U.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas