Feliz Navidad Año nuevo 2010 te lo desea el Staff

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolx, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    6

Quiero desearles una linda navidad y año nuevo ¡!!
    Estos son mis sentimientos que cada dia sientos por ustedes por esta gran comunidad .

Aquellos que veo todo los días apoyando , a esos quiero decirles que los quiero cada día mas , como si fueran mis propios hermanos .

Como no recordar las anécdotas , noticias de cada dia juntos a ustedes , Los momentos que mas los necesite o por estar apoyando esta gran máquina que no puede estar sola sin ustedes .

Por eso hermanos míos les deseo una linda navidad más que esperar regalos vean sus familia sonreír, aquella madre que está al lado tuyo incondicionalmente o aquel padre que te recoge cada día que te caes sin pedirte nada.

Personalmente quiero que sean felices no esperes regalo espera esa gran mesa y sonrisa de tu familia ya que la vida es corta y es una sola .

Atte

Noticias Sharpito Sitios
    Feliz navidad y año nuevo

Algunos regalos nuestros para ustedes !!!

Galerias de Chicas pascueras ;)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

PACK protector de pantalla compatible con windows 7

Porque todos tenemos un santa claus por dentro

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7lWBQHlhycg&feature=player_embedded[/ame] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Pues como no deberia faltar todo lo que haz visto resumiendo

2 PACK DE PROTECTORES DE PANTALLA
    FOTOS

18 MB

FELIZ NAVIDAD DESCARGAN DE ACA

POST Y CREADOR ES SHARPITO !!!

2. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ACA VA LO MIO !!!!

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros Sueños, esperanzas y logros.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2010.

Felíz Navidad y un prospero Año Nuevo, te deseo para usted y TODA tu Familia.

Que Dios te bendiga!

Rolx

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Lamentablemente la mayoria celebra el "Dia de los regalos", si se fijan solo estan antes de navidad, abren los regalos y se van a los carretes y chao a la familia... si no se demoran mas de 2 minutos en abrir los regalos...

Pero bueno cosa de ellos :) aunque yo lo digo altiro, pertenezco a ese grupo... y no solo me pasa en Navidad, si no que para mi el dia de la mama, papa, niño, pascua, etc... son como dia cualquiera, el unico que considero quizas distinto es el de año nuevo

Bueno se agradece el tema y feliz navidad a todos :) que la pasen bien.

4. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad a todos y como dices tu desde pequeños creemos que la navidad es tan solo abrir los regalos, pero a medida que vamos madurando nos damos cuenta que no hay nada mas lindo que ver a tu familia reunida y feliz en esa mesa...y ese es el verdadera significado de la navidad la union y para perdonarnos con las personas que estemos molestas...
    saludos a toda la comunidad......

A ~xziitho le gusta esto.
  5. Manu

Manu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    SE agradecee =)

6. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    feliz navidad tambien...
    q estas fiestas esten llenas de paz y amor y todas esas was ademas del cola de mono q no me dieron en la canasta familiar...
    en fin q lo pasen muy bien junto a los seres q aman y a los q no tanto tambien
    es una buena epoca para perdonar y pedir perdon por todas esas cagadas q involuntariamente hacemos durante el año.
    pedir perdon a nuestros viejos si aun tienen la suerte de tenerlos
    y a nuestras parejas por ser unos patanes aveces o siempre
    y a nuestros hijos por no estar siempre cuando nos necesitan
    pero por sobre todo pedirnos perdon a nosotros mismos por perder nuestro tiempo en las cosas mas superficiales y no dedicarlo a lo q verdaderamente nos importa... nuestra familia y akellos a los q amamos y keremos

saludos a todos desde el rincon de mi garage y un consejo mientras vuelvo a arreglar mi moto si van a beber no conduscan y si van a conducir no beban
    q todos keremos pasar buenas fiestas y llegar a casa sano y salvo...

7. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cumpitas xDDD

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    feliz navidad a todos!

9. solidseba

solidseba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Feliz navidad cabros!!
    q santa les traiga artas cosas y q les traiga salud y copete!!!

10. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ballerina :B

11. uninvited

uninvited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz navidad portalianos