ayuda a encontrar canciones similares

Tema en 'Electrónica' iniciado por the_naxo_2.0, 14 Oct 2017.

  1. the_naxo_2.0

    the_naxo_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde que salio la cancion de DJ SONA la version ETHEREAL he tratado de buscar canciones que sean similares en el sentido de sonidos y ritmo. Queria saber si hay algun estilo en particular para este tipo de canciones y si es asi cual seria?


     
  2. MXJasper

    MXJasper Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión, yo no podría clasificarla dentro de un sólo género, me parece chillout con sonidos ambient aunque por momentos tiende al beach house instrumental y al downtempo con ciertas reminicencias dark, eso si, si la escuchas con detenimiento encontraras que en la mezcla los sonidos graves que corresponden a los loops que son su base se han equalizado dándole enfasis a los sonidos agudos, con lo cual, la mezcla se vuelve aún más relajante y haciendola por supuesto mucho más melódica. Busca en los estilos downtempo y ambient en los que encontraras sonidos y ritmos muy similares y en los estilos dark, idm y psytrance que aunque tienen ritmos más acelerados también encontrarás sonidos similares. La cuestión actual en la música, no es sólo enfocarse en un sólo género sino crear variaciones tan diversas como se imaginen y la mezcla actual cumple con esta expectativa, por ello, no es posible clasificarla dentro de un sólo género sino más bien como una amalgama de varias corrientes musicales con una velocidad en los que los bpm que, eso si, es baja y con, reitero, una equalización en los sonidos graves que la hace más melodica. Esta misma mezcla, si la aceleras, podría parecerte más dark ambient pero igual de buena.
     
  3. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo miras en you tube, después aparecerán canciones recomendadas del mismo tipo.