ESTO PARECE BRUJERÍA La mala suerte ha calado hondo en el equipo universitario. Varias de sus figuras han sufrido complicadas lesiones en el último tiempo, impidiéndole al “Pepe” Basualdo mostrar a la “U” ofensiva como pregonó al asumir el cargo. A las bajas de Felipe Seymour, Edson Puch, Rodrigo Jara, José Rojas, Marco Estrada y Walter Montillo, hoy el cuadro universitario sumó a dos nuevos lesionados: Ángel Rojas y Juan Manuel Olivera. El charrúa fue el más perjudicado, ya que sufrió un TEC cerrado. Olivera disputó un balón aéreo con el arquero colombiano, Jorge Rivera, en donde cayó bruscamente, azotando su cabeza en el césped. De inmediato se detuvieron las acciones, entrando la ambulancia al terreno de juego. Para estabilizarlo se le colocó un cuello ortopédico. Finalmente, el médico que lo trató expresó “el scanner arrojó que no tiene ninguna lesión de gravedad”. Por su parte, Ángel Rojas salió del campo de juego tras una contractura muscular. De esta forma, el equipo que pararía Basualdo en la Copa Sudamericana estaría diezmado por las lesiones. Sin embargo, se espera la evolución satisfactoria de Walter Montillo y Felipe Seymour para este trascendental duelo.
see weon tamos "pedidos"... q pasa con tantos lesionados wn...?? Lo bueno e importante es que seguimos haciendo goles, ganando, recuperando partidos y bueno con eso seguimos sumando punto y estamos arriba en la tabla de posiciones, mientras q nuestro archirrivales...jajajaj!!! tan pal pekko jajaja contratan y contratan wnes y no pasa na!! con Tocalli no llegan ni a la eskina... !! pero weno no hablemos de los q estan peligrando pal descenso dejemos a los muertos en paz...jajajaja!! Aguante la U y toda su gloriosa hinchada, tenemos q seguir ganando, recuperando lesionados y jugando bien tanto en el clausaura como en torneos internacionales...vamos x el bicampeonato!!! Gorox
jajajaja puta los weones sin memoria a la mayoria de las madres se les olvida que BAJARON A SEGUNDA para que se acuerden. el colo pasa por un mal momento pero no tanto como 25 AÑOS SIN TITULOS y no han ganado nada afuera, ademas son tan weones que creen en que la gente los envidia jajaja quien envidiaria a un equipo chico, sin estadio, y que afuera no lo conocen saludos y tal vez sea SALAS acuerdense que ese weon es mapuche jajajaja
cuando vi esta caida wn casi me pongfo a llorar wn, pero sera po... la mala cuea nomas.... = va a esatr listo contra internacional y ahi se va a demostrar que la U esta para grandes cosas GRANDE LAT_T!!!... A9uante OLIVERA!!