Triangulo del Dragon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metallicarlox, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metallicarlox

metallicarlox Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compipas .... este es mi primer aporte espero les interese y les guste...

Fuente 1:

En años recientes mucho ha sido escrito sobre el Triángulo de Bermudas y los fenómenos misteriosos asociados con ello. La mayor parte de nosotros son conscientes que el Triángulo de Bermudas es un área formada triangular del océano que se estira de los Estrechos de Florida, nordeste a Bermudas, sur a Antillas Menores y luego atrás a Florida.
    Menos conocido, al otro lado del mundo, allí existe un área similar del océano conocido como el Triángulo del Dragón. El Triángulo del Dragón sigue una línea de Japón Occidental, al norte de Tokio, a un punto en el Océano Pacífico en latitud aproximada de 145 este de grados. Esto gira el suroeste de Oeste, por delante de las Islas Bonin, entonces abajo a Guam y Ladrar, Oeste hacia Taiwán, antes de encabezar atrás a Japón en una dirección del este del norte del norte.
    Ambas áreas comparten historias de perder buques marítimos y avión, informes de funcionar mal de navegación y equipo de comunicación y cuentos de ir a la deriva, crewless barcos de fantasmas.
    El Triángulo del Dragón en particular, testamento de osos a una marina alguna-vez que se-cambia. Las islas y las masas de tierras se han formado y han desaparecido literalmente durante la noche por la actividad volcánica y seaquakes. Los archivos revelan islas charted por navegantes con experiencia, y documentado como habiendo sido visitado; ¡aún años más tarde ningún rastro de estos sitios podría ser encontrado!
    Otro el común divisor es la existencia de líneas agonic - las líneas de la ninguna variación magnética, a lo largo la cual la aguja magnética señala directamente del norte y del sur. El principio agonic línea en el Hemisferio Occidental corre directamente por el triángulo de Bermudas, mientras el principio agonic línea en el Hemisferio del Este traspasa el triángulo del Dragón. Que en ambos casos a menudo conduce a la desviación de brújula extrema en el área circundante. Durante más de mil años, posiblemente más largos,
    el japonés y sus vecinos han registrado acontecimientos extraños y desapariciones. Los archivos antiguos cuentan de dragones agitados que emergen de las profundidades, y toman a marineros desafortunados atrás a sus refugios subterráneos. Las leyendas que se remontan a c.1000Bc cuentan de palacios submarinos habitados por dragones y de un gran dragón que duerme que vivió en la caverna bajo el mar.
    Sin embargo, no era hasta finales de los años 1960 que la atención occidental fue llamada hacia este fenómeno del Este, y uniones hechas con el Triángulo de Bermudas. A pesar de la cobertura frecuente en los medios japoneses de desapariciones, los informes raramente hacían la prensa internacional. Las barreras de los idiomas y las actitudes racistas pueden tener mucho para hacer con este. ¿Uno se pregunta qué conocido el Triángulo de Bermudas podría haber sido si no fuera situado de la costa de los Estados Unidos?
    En la antigüedad tales acontecimientos fueron explicados por las intervenciones de dioses, demonios y criaturas míticas. Hoy, el destino del arte ausente y equipos permanece un misterio; aunque muchas explicaciones hayan sido sugeridas. Éstos incluyen, rapto ajeno, la desaparición en “un agujero negro” o entrada a otra dimensión,
    tiempo o universo paralelo. La destrucción y desaparición sin rastro por fenómenos naturales extremos. Caer víctima de experimentación militar o científica encubierta o rapto por “antipáticamente fuerza”. Incluso explíquese el fraude de seguros ha sido sugerido; ¡por lo cual los barcos terminan en yardas de cachones y son relatados fallando en el triángulo!
    Independientemente de la respuesta, el Triángulo del Dragón, junto con esto es el equivalente Bermudan, permanece uno de los mejores secretos guardados del mundo. Quizás la respuesta está con el gran dragón que duerme

Fuente 2:

Ambas zonas se sitúan en el extremo oriental de masas continentales, en la caída hacia aguas profundas donde el mar se ve arrastrado por fuertes corrientes encima de zonas volcánicas activas. El suelo marino varía de zonas relativamente poco profundas hasta las profundidades de las fosas más hondas del océano.
    En el Triángulo de las Bermudas, la fosa al norte de Puerto Rico que se extiende al oeste hasta el Caribe es tan profundo como cualquier zona del Atlántico.

En el caso del Triángulo del Dragón, toda la costa este de Japón se encuentra cerca de los grandes abismos del suelo marino: las profundidades de Ogasawara y las fosas de Ryukyu, de las Marianas y de Filipinas. En 1960 el batiscafo norteamericano Trieste tocó suelo a 12,000 metros en la fosa de las Marianas.

Existe la posibilidad en ambos casos, de encontrar criaturas desconocidas y fuerzas insospechadas en las profundidades de estos agujeros negros oceánicos. Otro elemento que tienen en común los dos triángulos concierne a las líneas ágonas (del griego, que significa sin ángulos). Si bien son invisibles, reflejan una peculiaridad mensurable del campo magnético de la Tierra.

Los polos magnéticos del norte y los del sur no coinciden con los polos geográficos norte y sur. En ambos triángulos, el magnetismo, intensificado tal vez, afecta a menudo las brújulas y hace que barcos y aviones pierdan la orientación. Teniendo en cuenta que los conocimientos acerca del interior de la Tierra siguen siendo en gran parte teóricos, es posible que haya un enorme campo magnético entre estos dos triángulos diametralmente opuestos, penetrando poco a poco la enorme dinamo cósmica que constituye nuestro planeta.

Este triángulo despertó por primera vez el interés científico y naval en Japón cuando se observó que varios barcos patrulleros y pesqueros comerciales de tonelaje bastante ligero (de hasta 190 toneladas) se habían desvanecido pocos años despúes de 1945 en la costa este de Japón.

Eso seria... dejen comentarios y credevilidad :paranoico: osino :shualo:

2. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    encuentro mas interesante el triangulo de las bermudas....

3. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la Info.
    No se podria esperar menos de los japos que tienen su propia version de todo xD. Me imagino que de ahi viene Godzilla =P

4. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    :silvar:...c agradece

5. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x2 gracias men

6. RikTheRealBoss

RikTheRealBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale wn pero es mas cuatiko el triangulo de las bermudas

7. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    traduccion de mierda no entendi niuna wea
    salu2

8. zeroxhope

zeroxhope Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info

9. screamx

screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    c agradec vale wn

10. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo, pa la otra lea y redacte y no ocupe el traductor automatico de paginas, la traduccion queda como las weas, y se pierden datos importantes (ademas de que se presta a malos entendidos), fuera de eso gracias por la informacion...y segun tengo entendido son varios los triangulos "malditos" que hay en el mundo

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    se agradece, desconocia esta info por que siempre es mas nombrado el de las bermudas...

12. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    triangulos de las vermudas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas