Nueva acción de protesta de ANDHA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cucharo, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Nuevamente los deudores habitacionales (ANDHA) protagonizan una acción de protesta, esta vez 5 de sus miembros provistos de alimento y abrigo se subieron a una grúa, a una altura de más de 40 metros, en una construcción en General Mackenna con Manuel Rodriguez en Santiago centro. Las demandas son las mismas; que se condone sus deudas o no declinarán su conducta.

En mi opinión personal. ¿Hasta cuando hay que soportar que estas personas que adquirieron deudas, como todo chileno, al comprar una casa y que al parecer no se informaron bien o no leyeron bien el papel, haciendo este tipo de manifestaciones con el fin de que se les condone sus deudas??? chucha la weá, ahora me voy a colgar de un puente a ver si el gobierno me paga mi casa también poh!.
    Frescos de raja.

::portalnet::

2. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    opino igual wn

3. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    una vez afuera de la U vi a un perrito con una cara de hambre... le di un pedazo de keke q estaba comiendo... ahora cada vez q lo veo me sigue con cara de hambre...
    no se si entendieron lo q kise decir....

4. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

se entendio clarito

5. _Karina_

_Karina_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una entiende que son personas con bajos recursos que quizás por ignorancia algunos y por barsas otros, adquirieron una deuda que ahora no pueden pagar... pero que paren su hueveo poh! yo también tengo deudas y no me ando colgando de las grúas o tirándome al mapocho pa que me las perdonen.

si todos los chilenos tenemos que hacernos cargo de nuestros compromisos comerciales, incluso aquella gente que compra y paga sus casas con todo el esfuerzo que ello implica, por qué hay que darles un perdonazo a éstos? sólo porque amenazan con hacerse daño? es una manipulación de lo más infantil.

6. ~Stratojano~

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro que si, concuerdo contigo, algunos por ignorancia
    (la minoría, pero sigo creiendo que no merecen perdonazo) y otros de pillos, que se las saben por libro! y algunos incluso viven de eso...
    cada miembro de la familia, con los perdonazos se compran varias casas, se las pagan y despues las venden... no hay ke ser idiota ni tener mucha plata
    como pa darse cuenta ke es negocio redondo...
    respecto a ke todos tenemos que hacernos cargo de nuestras deudas... obvio, es así la cosa, si hay plata se compra, si no hay plata NO SE COMPRA Y BASTA CON EL ASUNTO, pero ellos sabiendo esto, se ponen la soga al cuello, "pero y? si para eso está el gobierno ¬¬"
    Por otro lado, no es El Gobierno kien paga esas weas, sino nosotros, ke cada vez el costo de vida está mas alto y al final esas platas se usan con otros fines...
    Hoy en la hora de almuerzo hablando con mi viejo... hablabamos de Un techo para Chile, El Hogar de Cristo y
    La teletón... Qué prefieren ustedes? q se usen nuestros impuestos en cosas que no sabemos y nunka lo sabremos o ke en realidad se usen en estas instituciones?
    basta ya... a mi me conmueven estas instituciones, pero lamentablemene soy 1 weon ke no puedo hacer nada frente a esto.
    Saludos :D

7. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 es lamentable pero no se puede hacer nada.

8. ~Stratojano~

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    pero yo me refiero a lo de las instituciones q mencioné, no a los deudores habitacionales... pa ke no malinterpretes lo q kic decir...

9. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en vez de perder el tiempo en protestas deberia trabajar como todos los chilenos para pagar sus deudas.

10. tataman

tataman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejenlos ahi... ke se caguen de frio y hambre... hasta cuando tenemos ke seguir soportando a esa manga de flojos care raja...

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    x2 hasta cuando dejar k esa gente siga amenazando kon hacer kosas sino les regalan lo k piden k los dejen ahi noma hasta cuando k la corten ya y trabajen y pagen sus deudas komo todos los demas chilenos, manga de sinverguenzas :mad:

12. punketita19

punketita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi familia tambien ta endeuda con la kasa y no andamos haciendo weas!
    en vez de andar perdiendo el tiempo deberian ponerse a trabajar pa pagar la deuda weon!
    es verad k nos cobran tres casas por una pero asi no ma po,ademas estos weones kieren k les regalen las casas mishh!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas