Quién es el Cristóbal Verschae, formalizado tras ser captado atropellando aves en Ritoque

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 4 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7.264
    Quién es el Cristóbal Verschae, formalizado tras ser captado atropellando aves en Ritoque

En tanto, el Juzgado de Garantía de Quintero decretó el arresto domiciliario total para el principal protagonista de los hechos.

Este viernes se concretó la formalización de Cristóbal Verschae en el Juzgado de Garantía de Quintero, luego que fuera detenido por maltrato animal, tras ser captado atropellando con su camioneta a un grupo de aves en la playa de Ritoque.

Verschae tenía una orden de detención pendiente, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Pablo Bravo, enfrentando a la Justicia por los delitos de maltrato animal, conducción con patente de otro vehículo y conducción con licencia suspendida.

El pasado 27 de septiembre, el administrador de Empresas y que se desempeña como socio comercial en la compañía de transporte Verschae Rental, fue denunciado por los vecinos de Ritoque por usar su camioneta para dar muerte a las aves del sector, mientras otras quedaron heridas y los nidos presentes en la playa fueron destruidos.

En sus redes sociales, Cristóbal Verschae asegura tener más de seis años de experiencia en el sector y se presenta como apasionado en “crear soluciones innovadoras y eficientes para los clientes y los usuarios”, además de “contribuir al desarrollo y la sostenibilidad del transporte en Chile”.

Por su parte, desde Verschae Rental emitieron una declaración pública donde dejan en claro que “dicha persona no mantiene ningún tipo de relación con las actividades que refieren al grupo de empresas Verschae”.

En tanto, el Juzgado de Garantía de Quintero decretó el arresto domiciliario total para el principal protagonista de los hechos.

Le pasó por weon no más aunque tendrá salida alternativa :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.441
    Ni ahí en saber de la vida de otro brutus in autus que no sabe leyes de tránsito acá en Chile;

Que pague el ser de luz con cárcel, funa, lo que sea pero la actictud, obvio que no se comparte.

A Azor012021 le gusta esto.
  3. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    951
    deberían meterlo preso al hijo de puta ese

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.567
    Que wn mas sadico y estupido!!
    Ni que fueran plagas las probres aves.

Ni cagando le hago eso a unos pajaritos son muy tiernas las aves al igual que los pollos que los comemos casi todos los dias.

La vaquitas vacuno igual son lindas y tiernas y las comemos casi todos los dias

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.617
    Zorron al peo

6. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    276
    Este hijo de puta representa fielmente lo mal que está el país. Librará impune todos sus delitos.

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.011
    Cagó su currículo, con esto quedó fichado como imbécil. Poco menos y sería un paria para la sociedad.

8. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    El pobre va preso
    Ya pasó con el weon de Gobantes, escapó con su lamborghini y lo chocó y se echó el pollo. Después dijo que se lo habian robado, después que ya lo habia vendido y cuecccc, piola

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356
    Michelle bachelet hizo lo mismo pero a millones de chilenos y no tuvo ni juicio ni funa.

10. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    Perfil, levantao de raja y psicópata digno de los que idolatra el FACHO POBRE A CUOTAS. Un chileno bien nacido como llaman los esquizoides

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    SOA HUATEY, relaje con el estrógeno, le está cagando las neuronas. El wea en sus RRSS es pro Estallido Fecal.

No sea weona poh reina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas