Soy delgado, pero tengo guata. ¿Como disminuirla? ¿Genética rebelde?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zetsumei, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zetsumei

    zetsumei Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    3
    Les cuento. Soy delgado (no raquitico), hago pesas hace 3 años aprox, por ende he desarrollado musculatura). Hago Abdominales regularmante (3 a 4 veces por semana, 15-20 min diarios, con 3 tipos de ejercicicios diferentes) . No hago filtros en comida, como de todo. Fumo 1 vez a las 1000. Aùn así tengo tendencia a juntar mis reservas de grasa en el vientre o comunmentemente llamado guata. Pensaba que haciendo abdominales la guata iba a disminuir, pero no hay caso, al contrario, sigue su constante crecimiento,a paso leeento , pero seguro. Me han dicho varias personas que con abdominales voy a marcar los músculos en el abdomen, pero no voy a hacer nada con la grasa que esta arriba de estos músculos. Si se piensa tiene sentido.

    ¿Que podré hacer? Me dijeron que ejercicios como correr o andar en bici hacen disminuir la guata, lo malo es que esto (lo de correr o andar en bici a full) lo podría hace solamente 1 vez a la semana ya que los otros 3 días los dejo para pesas; esos días son sagrados y jamás me los salto.

    Como dato anexo: Como poco Pan, generalmente provilegio el agua a la bebidad o jugo , no tomo mucho (alcohol) y no como muchas ensaladas.

    Lo que tienen que tener en cuenta es que soy delgado, entonces creo que no se justifica que tenga el abdomen desarrollado.
     
  2. rpdrigp

    rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dieta es el problema
    deja de tomar alcohol
    no comas pan
    la bebida dejala
    y come ensaladas

    Lo que debes hacer es fijarte en tu alimentacion debes alimentarte cada dos horas o 3 comiendo 6 veces al día
    en la informacion nutricional fijate cuando gramos hay de la grasa "saturada" y la "trans" ya que son malas, las buenas son la grasa mono y poli-saturadas.
    Tambien fijate en la cantidad de sodio que tienen el alimento ya que si sobre pasa a los 100 ya es mucho y hace que retengas liquido en la guata.
    Recomendacion: Tomate un diuretico o quemador de grasa
    levanta pesas 3 semanas continuas y luego la cuarta semana dedicarla solo aerobico es decir correr, nadar, spinning, aerobox etc. y si puedes una clase de pilates o yoga (esa semana debe ser una dieta rica en proteinas y baja en carbohidratos) luego continuas tu semana con pesas. con la dieta normal.
     
  3. Cote.

    Cote. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el copete
     
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    es que el rpoblema tuyo no sea la grasa si no otro origen, hay varios origenes:
    - comida que provoca hinchazon
    - comer poca fibra
    - retencion de liquidos
    - parasitos
    - estress
    - incluso los tipicos ejercicios abdominales
    - etcc

    este articulo te respondera a tus dudas:
    http://www.sobreentrenamiento.com/publice/articulo.asp?ida=137
     
  5. zetsumei

    zetsumei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias. Lo malo que los ejercicios que recomiendan son complejos y muchas veces inentendibles. Aún así creo que tiene sentido el hecho de que hacer abdominales sobre la capa de grasa no hará más que abultar aún más esa zona.

    Muchas gracias a todos Creo que cambiaré mis hábitos. Aún así espero mas consejosssssss. Graciassssss.
     
  6. kosovar

    kosovar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo come pan nomas, no pesqui a los demas. Solo teni q salir a correr por lo menos 3 veces a la semana, una hora y tay listo.


    No tienes q dejar d comer nada. Eso si todo en exceso es malo, si comes pan todo el dia obvio q vay a sacar guata, pero si comes dentro d lo normal y sales a correr y haces abdominales , no tienes pq dejar d comer pan.

    Dejar d tomar copete tp.

    Todo en exceso es malo.
     
  7. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    tengo o tenia el mismo problema tuyo


    es facil la solucion es esa tenis que correr o ejercicios aerobicos

    no necesariamente correr podrias hacer bicicleta aunque mejor la eliptica unos 30 minutos antes de hacer pesas yo lo hice asi y en dos semanas ya no tenia ese rollo en la guata porque antes no lo hacia y con las abdominales como que no bajaba sino que formaba nomas
    ahora con eso la guata te queda como mas plana ese es el efecto que se que buscas

    esos 3 dias que usas para pesas hace 30 minutos eliptica y era despues de hacerlo haces un poco de abdominales y despues de todas las pesas haci de nuvo abdominales antes de irte

    obvio que si comi caleta no vai a bajarla tampoco aunque nunca hacer dietas estrictas o algo asi pero solo no comer en exceso hasta que la guata no de mas eso evitalo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas