Jauría de delincuentes Caribeños atacó con cuchillos y pistola a guardias en parque Quinta Normal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Un tenso momento se vivió este jueves en la entrada del parque Quinta Normal, ubicada en calle Matucana y donde también se accede a la estación del Metro Quinta Normal.
    Un grupo de delincuentes que actuó como jauría atacó con cuchillos y un arma de fuego a guardias que intentaron frustrar un robo a un peatón. Los vigilantes debieron refugiarse ante el alto número de agresores. Todo quedó registrado en un video publicado en TikTok.

Fuente

A ale_pro87 y pichipoyen les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    CUCUTAH!!! PIRAÑAH...
    Aparece ahora que te soltaron weas tristes de @Hatuey

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Lacras

A alvacort le gusta esto.
  4. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    Le duro poco el ban al mierdas ese, vendrá con espuma en el hocico donde no a podido comentar

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Mierda caribeña ,que se culea a los zurdos desde el merluzo para abajo,para que los mantengan como "vistimas"

A alvacort, EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    Saben que ctm, el mamo contretas sería una alpargata al lado mio si oudiera torturar a eatos hijos de puta y aoarte los dejaría como estrella de mar a los culiaos, outa que los odio ctm wn, todos los dias llega uno que otro negrosimio al hospital donde trabajo, y siempre con prepotencia, metiendo boche, insultando al personal y exigiendo protocolos de servicio privado de primera categoría en un HOSPITAL PÚBLICO, chingues de mierda, los metería a todos a una camaea de gas ctmmmm wn.

McSekay, alvacort, pedro vasquez y 4 otros les gusta esto.
  7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    gracias politicos y ciertos sectores por romantizar a estos weones.

PD: pensar que cuando kast dijo lo de la zanja lo demonizaron caleta, cuando la verdad la idea fue de bachelet :cafe:

nunca estuvo baneado por si acaso.

A alvacort, talivan_bt y ale_pro87 les gusta esto.
  8. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Todos los que por desgracia tenemos roce con esa gente estamos chatos con esos orcozolanos kls, que gente más de mierda por la Xuxa, solo generan odiosidad y resentimiento hacia ellos mismos, en todos lados se votan a choros, totalmente levantados de raja exigiendo una infinidad de weas que ni en su país fueron culo de exigir, siguen elismi estilo de vida y mañas que en su país de origen hacen las noches día, amanecen webiando total como trafican, putean y asaltan por la tarde.
    Pd: ojalá comenzar ya con las marchas contra estos kls mal vivientes, yo me sumo a cualquier marcha o acción contra esas mierdas.

alvacort, pedro vasquez, blackburn y 4 otros les gusta esto.
  9. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Ya salieron los frente amplistas a decir que son chilenos disfrazados? Son puro discurso los políticos culiaos, el frente amplio y el PC salen con frases de que van a regular la wea de la inmigración, pero después te llavan al tribunal constitucional cuando van a expulsar a estas lacras.
    Deberían contratar policías en retiro en ciertos lugares como malls o lugares privados con mucho público, cosa de que si simios como estos quieren delinquir se vayan con un balazo en la cabeza nomás, muerto el perro se termina la rabia y gente así no aporta realmente nada.

A blackburn, ale_pro87 y AlakraN30 les gusta esto.
  10. mig777

mig777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    325
    a lo que hemos llegado, gracias a gente inepta y traicionera a sus propios compatriotas, dejaron pasar lo peor de latino América, digamos las cosas como son, derecha e izquierda son la misma mierda, y ya no estamos para ponernos weones con las ideologías, gobierno militar AHORA.

11. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Para mí no es solución un gobierno militar, yo creo que la clase política está más desconectada que la chucha de la realidad país porque gobiernan/legislan desde su oficina, encima no tienen calle los wnes y necesidades tampoco asumo si tienen pega y sueldos millonarios.
    Para mí marcaría un punto de quiebre el día que un político, ya sea de gobierno o del congreso le metan un balazo por intentar robarle, sino no sabrán nunca el terror que se vive en las calles. Quítale la seguridad al presidente y los ministros y esos peleles te duran 10 minutos en la calle con lo wnes que son.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Llegó recargado... Anda tirando doble mierda en sus comentairos...

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas