“Casi 4 años peleados”: El coqueteo en vivo de Gabriel Boric a Jorge Sharp para su “reconciliación"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 24 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    “Casi cuatro años peleados”: El coqueteo en vivo de Gabriel Boric a Jorge Sharp para su “reconciliación”

Gabriel Boric y Jorge Sharp se conocen desde chicos y crecieron juntos en política.

Los compinches se distanciaron después del estallido social. Video muestra al Presidente echando la talla sobre su reconciliación.

¿Reconciliados? ¿O al menos un remember? El Presidente Gabriel Boric se mostró coquetón con su antiguo compañero de luchas, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. Hasta ahora, se sabía que la relación estaba rota desde el estallido social.

El amago de acercamiento se vio este lunes, durante la firma del “Acuerdo portuario por Valparaíso: Hacia una nueva relación ciudad puerto”, entre empresa, municipio y Gobierno Regional, con el fin de ampliar la capacidad del puerto combinando carga y pasajeros.

En su discurso, Boric manifestó su agradecimiento, con especial énfasis en el alcalde Sharp.

“SIENTO QUE NOS RECONCILIA”
    “Saludo a quienes han hecho posible este acuerdo por el significado mismo de las transformaciones y el avance que implica y por su compromiso con la región y con esta ciudad puerto, al gobernador Rodrigo Mundaca, al alcalde Jorge Sharp… Llevábamos casi cuatro años peleados con Jorge y ahora siento que este acuerdo nos reconcilia”, afirmó el mandatario, entre risas.

Sharp reaccionó con una tímida sonrisa, y momentos después se le vio abrazando a Boric en la firma del acuerdo.

En su intervención, el jefe de Estado también aprovechó de destacar que este tipo de iniciativas las impulsen autoridades de izquierda. “Yo quiero destacar también porque muchas veces se hacen caricaturas en los medios de comunicación que autoridades, autoridades de izquierda, autoridades comprometidas con el desarrollo del pueblo, estén sacando esto adelante”, manifestó.

https://www.lacuarta.com/cronica/no...su-reconciliacion/MNU6CX4VNRGHNLOD7GBVM2HF2Q/

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ? Tema culiao

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Cómo va a salir olor a mierda y pelo quemado cuando se estén reconciliando

A Hombre anfetamina y _Liberty_ les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.257
    jajajaja par de maricones retorcidos.
    pero bueno que mas se puede esperar tratandose del borrico. :lol:

#4 ale_pro87, 24 Oct 2023
    Última edición: 24 Oct 2023
    A Chayam Anderson y _Liberty_ les gusta esto.
  5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.713
    Ambos están dispuestos a romperse el culo por la amistad.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    me huele a táctica: se vienen las municipales el próximo año, como sharp renunció a CS (partido de boric) necesitarán a alguien para que vaya de candidato a Valparaíso (sharp no puede porque son máximo 2 periodos) y por lo que se dice, su gestión ha sido horrible y tienen miedo de perder la comuna, lo mismo pasa con santiago y otras más. Ripamonti capaz que salga reelecta.

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Debe estar haciéndole un mamón al sharp...
    Pensar que estos personajes qls estarán en la política hasta viejos culiaos.

8. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Entre marakos se entienden...

9. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Reconciliados? ¿O al menos un remember? El Presidente Gabriel Boric se mostró coquetón con su antiguo compañero de luchas, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp..

MERLUZO HUECO, SIEMPRE MARICONEANDO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas