¿quien es tomas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    87/163

Me Gusta recibidos:
    103
    buscando info para este foro encontre este mito yo nunca lo habia escuchado y uds?

"TOMÁS, AQUÉL QUE DEAMBULA POR LA CALLES, CUANDO ÉSTAS ESTÁN SOLAS Y TÚ A SOLAS LAS RECORRES."

Este mito, que se mueve dentro de la fantasía de algunos realizadores audiovisuales y ciertos datos fidedignos, llama mi atención por haber llegado a mis oídos hace muy poco en una clásica conversación de carrete.

Entre los rumores se dice de la existencia de un extraño ser que deambula perdido por las calles de Santiago, se dice que suele aparecer sólo cuando ciertas calles, como Matta, Lira o Vickuña se hallan en una pasiva soledad. Camina encorvado ocultando su horrible figura, lento y arrastrado. Sólo lo ven personas que anden sin compañía y cuando éste se les aparece, quien lo ve sufrirá algún tipo de accidente.
    Un humano, un mutante, un maniaco asesino, un demente liberado.
    ¿Qué es?

Suena demasiado increíble pero es así.
    ¿Tomás Existe?
    A partir de él se tejen muchas historias... y esas historias son las que intentaré desentrañar.
    Si quieres ir más allá y no esperar lo que yo contaré puedes visitar una curiosa página descubierta en medio de mi investigación

en donde; además de mezclar mitos como la mansión embrujada y el de Tomás entre otros; se encargan de informar sobre una supuesta película de terror que estarían filmando con relación a estos mitos.

¿QUIÉN ES TOMÁS EL VAGABUNDO?

Hemos hablado del mito de Tomás:
    De este personaje que deambula por las calles de Santiago y que se aparece a tus ojos cuando estás caminando por las calles,
    SOLO.

el verlo significará un accidente cercano para ti,
    PRONTO.
    El mito es muy nuevo y se conocen pocos casos de personas que le han visto, pero surgiría desde hace dos o tres años.
    Tomás sería un tipo que oculta su rostro con un viejo bolso negro que lleva entre sus manos y avanza lento por la vereda,
    no mira a alguien, sólo avanza, sin parar.
    Dicen que tapa su horrible rostro deforme,
    que sus facciones son tan monstruosas que si alguien tuviera la mala suerte de verlas moriría en el acto.

O
    Simplemente caería en el paroxismo máximo de la insania.

TOMÁS EL ERRANTE, TOMÁS EL VAGABUNDO. SI LO VES
    PRONTO UN ACCIDENTE TENDRÁS.

BIEN, MIS INDAGACIONES ME HAN LLEVADO A CONOCER ALGUNAS COSAS SOBRE ESTE PERSONAJE. Y AL PARECER SERÍA EL ALMA QUE PENA A AQUÉLLOS QUE, POR "JUGOSOS", O REVENTADOS, SE QUEDAN MÁS DE LA CUENTA EN ALGÚN CARRETE.
    ¡JA!
    SUENA PARA LA RISA, PERO LOS QUE LO SUELEN VER SON ESOS QUE VUELVEN MÁS QUE ENTONADOS A SUS CASAS ESAS MADRUGADAS DE JUERGA.
    ACASO TENEMOS A UN ESPECTRO QUE NOS PERSIGUE "SI NOS PORTAMOS DEMANSIADO MAL".
    BUENO HABRÁ QUE VER SI TENEMOS ALGÚN TESTIMONIO DE ALGUIÉN QUE MADRUGADOR Y TRABAJADOR EN LA SOLEDAD DE LAS CALLES RUMBO A TOMAR LA LOCOMOCIÓN A SU TRABAJO SE TOPA CON ÉL.
    POR EL MOMENTO SIGUE APARECIENDO Y PENANDO A ESOS POBRES QUE SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE UN POCO MÁS.
    DÉJALOS TOMÁS QUE HAY DE MALO EN ESO.

RELATO EL PRIMER TESTIMONIO QUE ESCUCHÉ CON RESPECTO A TOMÁS EL VAGABUNDO DE LOS LABIOS DE UN AMIGO

Relato de Fernado C.

"El carrete en la cover para mi grupo terminó como a las cuatro de la mañana, era un día sábado.
    Yo y otro amigo, aún con ganas de seguir güeveando, nos quedamos tomando en el camino peatonal que parte la calle Matta en dos. El vivía cerca de allí.
    Como a las cinco y media nos separamos y yo caminé a mi casa, más allá, por Irarrázabal. La caminata no era corta, pero demás llegaba a pie.
    Allí, cuando pasaba por una vieja iglesia, un personaje me chocó de atrás adelantándose a mi caminar. Estaba remareado y sin ganas de pelear solo lo vi, con esa chaqueta vieja y su gran joroba, avanzando lento delante mío. Sentí por unos segundos que detuvo su caminar para voltear sutilmente y mirarme ocultó tras su bolso negro que afirmaba con las dos manos. Me hice el güeón y cruce la calle para alejarme de su presencia, ya al frente, volví a mirar y ya no estaba. Urgido seguí mi camino a casa, esperando no cruzarme con tipos raros de la noche.
    Tres días después, apresurado para un examen importante de mi carrera en la U, el micro en el que iba chocó. No hubo heridos graves, yo tampoco. Pero llegué tarde a mi examen y reprobé.
    Puede sonar a excusa de flojo, pero de que tres días antes vi a ese vagabundo en la soledad
    lo vi."

2. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatico
    sabes nunca habia escuchado sobre Tomas
    ni conocia su historia
    esta buena se agradece wn

3. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La leo despues... Man se agradece

4. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJKJAKJAKAKJAKJA...

YA HAY COMO 12 SASQUASH EN EL MUNDO Y AHORA DALE CON UN ''TOMAS''... KJAKAJKAJKAJAKJAKJA...

SALUDOS...

::portalnet::

5. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tazando...

6. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece....no tenia konocimiento de este mito...
    muchisimas gracias!

7. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    completamente desconocido para mi,buena info.

8. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Nunk habia escuxado sobre este mito
    c agra d c
    salu2

9. jony_dize

jony_dize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kede pa la caga con las letras grandes
    jaja buena infoo
    bless

10. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    jajajja me acorde me mi compañero bullying xDD

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    yo soi tomàs (H) xDDDD

12. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es primera vez que leo acerca del tema...
    de verdad no sabia nada del mito...
    buena info.
    se agradece..^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas