Se merece esto olivera???...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por locox, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Goleador Juan Manuel Olivera es condecorado con una U de oro
    El uruguayo, quien recientemente extendió su contrato con los estudiantiles hasta el 2012, recibió el estímulo por el aporte que ha hecho al club universitario. Fue en una cena de gala donde asistió con su familia y hasta donde llegó el cantante Luis Dimas.

Cuando regresó Juan Manuel Olivera a la U después de un paso no muy exultante el año 2005 nadie se imaginó lo que rendiría.

El uruguayo ha sido clave en los positivos resultados que han tenido los azules en las diversas competencias, donde se proclamaron con el Apertura con el charrúa figura.

De hecho, esta semana se supo que el goleador extendió su contrato con la U por tres años más, una clara demostración de lo conforme que están en Azul Azul.

Por lo mismo, los hinchas retribuyeron esto y le entregaron anoche una U de oro, en una cena de gala realizada Santiago y donde Olivera asistió con su esposa e hijo.

FUENTE: TERRA.CL
    ------------------------------------------------------------------------

Ariete del Bulla fue homenajeado en la Havana Salsa por el "viejito bueno" Hernán Camacho
    "Golivera" vale su peso en oro

Antes de gozar con Luis Dimas, el charrúa aseguró que "estos premios me motivan a seguir trabajando".

Olivera, Olivera... ¡Quién lo diría! Sí, a su lado hasta Ronny Dance parece una pirinola humana, pero el delantero tiene una cabeza privilegiada, la de arriba, y con golazos clave se ganó el órgano palpitante de todo el pueblo azul. Y si bien ya fue idolatrado en el tablón y elogiado por la prensa, faltaba la guinda de la torta. Un homenaje que durara "forever"...
    Por eso, el "viejito bueno" Hernán Camacho mandó a comprar dos litros de "ascurría" y decidió premiar el olfato güiner del charrúa, plasmado en el enchufe ante Unión Española que valió la estrella número trece pa'l León. Así, el contertulio organizó un show del tipo artístico-deportivo, donde "Golivera" recibió una "U" de oro.
    "La verdad es que no me esperaba un reconocimiento de este tipo. Estoy agradecido, pero también tengo los pies bien puestos sobre la tierra. Claro que además debo confesar que estos premios me motivan a seguir trabajando con más ganas", comentó el héroe azul, quien estuvo acompañado en la Havanna Salsa por su esposa Paola, su pequeño hijo Santino y otros cien bullangueros.
    ¿Y el show? Fue de lo más top. Además de las exquisiteces culinarias, los asistentes gozaron con los éxitos de Luis Dimas y las payasadas de la mascota chuncholáctica.
    ¿La animación? Corrió por cuenta del Nabih Chadud de los pobres, Gustavo Pradenas, y del anfitrión, Hernán Camacho, quien explicó que "teníamos la obligación de homenajear a nuestros jugadores".

FUENTE: LA CUARTA

VE LA GALERIA DE IMAGENES ;)
    ------------------------------------------------------------------------

SE MERECE LA "U" DE ORO ... JUANMANUEL OLIVERA???

2. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si la U de oro pero si un reconocimiento especial yo especialmente fui uno q lo criticaba muxo x su poko trato al balon con los pies y creo q aun debe mejorarlo pero de q el palote nos dio la decimo tercera estrella eso es algo q no cabe duda ...para redondiar yo creo se merece el reconocimiento de todos los aules

3. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    se merece todo el reconociminto wn... jugó un kilo

4. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    mm no wn
    aunqe aga los goles
    no es tan inpresindible

5. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y quien es el?

6. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier hincha puede homenajear a un jugador .. en este casó lo hizó camacho y claro por ser "figura publica" y quizas tener mas generosidad en gastos le puso todo el color, pero es algo personal.

Este mes se realizara una cena en Viña para el Leo Rodriguez

7. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la U de oro para Salas, Musrri, Leo, Superman, Leonel, Castec, Hoffens, Campos...?

No seamos igual que la dirigencia, y acordemonos tambien de los grandes idolos azules.

Bien por Olivera, nos dio un campeonato, y eso se agradece, entiendo la U de oro como algo simbolico por ese gol, pero igualmente los agradecimientos van para todo el plantel.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se wn dps dejara de hcer goles y lo criticaran mas ke la xuxa !

9. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    les hace falta un idolo parece

10. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

jkajkakjajkakjjkajkakj !!!

el comentario mas wn ke eh leido wn !!!

tontito !

11. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que lo merece !!

marco goles importantes para el campeonato azul !

12. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

tu avatar lo dice todo ... parece q no te quedan neuronas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas