21/06/2012 Boca empata con la u. de Chile y clasifica a la final de la Santander Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Empató 0 a 0 ante la Universidad de Chile, en Santiago, y se clasificó al partido decisivo de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, la ida en la Bombonera.

Riquelme distribuía la pelota para un lado y otro. Mouche no paraba de desperdiciar situaciones de gol. Orión casi no era exigido. Los defensores centrales, con Schiavi y Caruzzo, casi no se inquietaban. Boca le tiró todo el oficio encima a la Universidad de Chile y casi no sufrió. La pasó bien. Empató 0 a 0 y avanzó a la final de la Copa Libertadores, por décima vez en su historia, donde se medirá ante el Corinthians. El miércoles, el partido de ida, en la Bombonera.
    Jugó a lo campeón. Se abusó de un equipo infantil, que pareció perderse en la desesperación de ir a buscarlo pero siempre falló. En el primer tiempo, el conjunto de Sampaoli se plantó casi en la mitad de la cancha, regalando enorme espacio para que Riquelme hiciera de lanzador para explotar la velocidad de Mouche. Pero el delantero siempre falló y fue esa la única explicación por la que Boca no se fue al vestuario en ventaja.
    En el complemento, la U de Chile encontró parte del vértigo que había mostrado a lo largo del torneo. Inquietó varias veces a Orión, que siempre respondió, pero nunca llegó a meterle en un área. Pero al equipo de Falcioni es muy difícil hacerle daño. Cuando Riquelme tiene la pelota, resulta casi imposible sacársela. Cuando no es así, se mete bien atrás, de manera ordenada y sin regalar espacios. Aún así, se dio un partido de enorme intensidad.
    Volvió a hacer historia. No le cuesta nada, a veces parece alcanzarle con la camiseta y los nombres propios. Pisa fuerte en cada escenario, silencia a todos los públicos. Es Boca, el equipo que hace tres días, ante Arsenal, ofreció una pálida versión y regaló buena parte del torneo local. Es Boca, el equipo que, cuando tiene que sacar pecho en la Libertadores, casi nunca falla.

#1 Gaspy.~, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
  3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Oye viejo fue un partidazo... De la U el mejor jugador fue lejos Marcelo Díaz.

De Boca, me gusto la sociedad entre J.R.Riquelme y Pablo Mouche.

La idea era bloquear a Juan Roman y eso no lo hicieron bien, también me sorprendio no ver a Matias Rodriguez destacando, el nacional no fue la caldera que algunos prometieron, de hecho sentí en los 86 minutos cantar a boca : "...de mi vida, tu eres la alegría de mi corazón..."

Cuando ya perdieron comenzaron a cantar y para variar cantan que el domingo "al indio hay que culear"... siempre hablando antes de tiempo, ayer vi algunos azules celebrando que había quedado eliminado Santos, onda ya viéndose en la final... Pero bueno, el fútbol es así, uno no sabe lo que va a pasar por eso este deporte es tan hermoso.

El fútbol mostrado por ambos equipos fue espectacular, la U jugó super bien y Boca insuperable, ambos equipos con opciones claras de gol.

con todo respeto:

#Nolodieronvuelta

#3 Juanpablout, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande la U ctm!!!!!!! mojaron la camiseta como nunca!! hoy la suerte les toco a otro.. ganes o pierdas!! siempre tendre el orgullo de ser azul !!!!!!!!! Gracias LA U !!!!!!!!!

si la U juega con ese corazón y garra que jugo hoy! el colo no pasa! Se viene la vuelta del clásico csm

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Q lastima que chunchos no pudieron avanzar mas, le tenia fe, lo malo de todo esto, es que vamos a tener que seguir escuchando a los indios decir " somos lo unico q tenimos la libertaores" :pulento:

6. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    La U cayo dignamente ante un buen rival, yo conte como 4 oportunidades claras (diaz; henrriquez, rui dias), en fin, se van eliminados por la puerta ancha, suerte para la pròxima.

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    como aparecen los hongos y los hinchas de cartón que solo se alegran cuando el archirival pierden en vez de querer mejorar su propia institución.

PATÉTICOS

sobre el partido. excelente partido, la U recuperó su nivel que había mostrado en la primera ronda de la libertadores... pero boca hizo lo que sabe hacer, un excelente juego defensivo.

pero siempre orgulloso de ser del Bulla. Grande la Histórica, Grande el Bulla, Grande la U
    (8)Salta cuando todos estén tristes, SALTA (8)

#7 caoz, 21 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2012
  8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Buen partido...
    Boca vino a hacer su negocio no mas y lo que tenia que hacer y con mucho oficio ..
    felicidades con la buena campaña pero otra vez mas se quedan en solo eso ...

Nos vemos el Domingo para cagarlos mas todavía!

:lol::lol:

9. malo15

malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Francisco castro andate hediondo culiao, weones como ese no deberian tar en la u, este partido me hizo recordar al barca vs chelsea en la champion.

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y otra vez se quedaron sin nada.

boca merecia ganar el primero por 2-0 y la u el segundo por 1 o 2 a cero.

buen partido

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    un partidazo :-) nada que decir felicitaciones a los hinchas azules por llegar a estas instancias :D

12. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    no quiso entrar la pelota, fué un partido no apto para cardiacos, que intensidad propone la U, que en los 3/4 finales de cancha se le van las ideas. Como hace falta un centrodelantero de jerarquia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas