ignición de júpiter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thingol250, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thingol250

thingol250 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bagando por la red me encotre con varios post de supuesto contactados y
    gente espiritual eu afirma que jupiter esta emitiendo radiacion y posiblemente
    esta radiacion sea visible n forma de luz en marzo de este año....
    bueno seguí buscando y encontré esto:

se supone que paso en argentina hace poco

Desde el observatorio de buenos aires, en el barrio de parque centenario, (a 400 metros del centro geográfico de la ciudad actual, pero en el mismo centro de la ciudad original) se sacaron fotos inquietantes de jupiter, el 22 de diciembre de 2008. Al día siguiente se cerro el centro astrónomico y hay presencia permanente de un camión del ejercito argentino y varios autos con vidrios polarizados entran y salen del predio a todas horas. La presencia policial se reforzo en el parque circundante, y los paseantes son seguidos con la mirada celosa de los efectivos. En el observatorio de la CONAE (Comisión Nacional Aeroespacial) que se encuentra en un cuesta del obispo (salta, a 3500 mts de altura) se establecio un campamento permanente que es custodiado por comandos de fuerza aerea.

La carrera de astrofísica de la facultad de ciencias exactas y naturales de la universidad de buenos aires a postergado las mesas examinadoras y el comienzo de clases pues los docentes no se encuntran disponibles, y se dice que muchos alumnos avanzados también han sido afectados a un programa de investigación que la presidenta de la nación creo por decreto secreto el 3 de enero de 2009. El nombre en clave del programa es JVARyNVAHM 2011. Si bien no pude descubrir que significa la sigla, el número es inquietante (2011).
    En fabrica militar de la fuerza aerea de Córdoba se incorporaron 700 obreros en dos semanas, aunque no se difundio por los medios, y en
    Chiecito , La Rioja , se comenzo la construcción de una estructura metálica, un hangar y ​
    vias ferreas que los une.
    Un periodico de Mar de Ajo logró hacer una nota con una astronoma de 70 años, también afectada a todos estos movimientos secretos. El 20 de enero se publico la nota que anunciaba un plan urgente (y desesperado) para lanzar un satelite militar de observación cedido por Rusia, hacía Jupiter y confirmar las observaciones que se estan haciendo en todo el mundo.
    La astronoma desaparecio, según denunciaron a la policia provincial sus familiares. El diario cerro (el local donde se editaba esta vacio) y el editor, junto a dos periodistas y un
    fotografos , estan presos y aislados en la carcel de sierra chica, sin causa y proceso según informan los familiares de éstos que no encuentran eco alguno en ningún otro medio
    periodistico
    .

Lo más llamativo es que se rumorea que el censo poblacional que por ley se debería realizar en 2013, se adelantará para fines de 2009.

Son muchas cosas.

Es hora que pongamos en orden nuestra cosas, nuestros sentimientos y que empecemos a hacer cosas para sentirnos mejor antes del final.
    infoMas en http://hermanosgalacticos.blogspot.com

2. panbeer

panbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay algun argentino q corrovore q ta la caga en el planetario?

3. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    =O brigido si es verdad

pero cumpa, sabemos k los argentinos son los reyes del tongo
    t ubiera creido la info si ubiera sido d kualkier otro pais

pero = se agradece. kizas si es verdad

saludos =D

4. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se a que te refieres con ignicion, por que no creo que jupiter salga disparado asi nomas xD

hay que ver bien el tema, quede metio xD

5. comando_comando

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en otros foros decian que jupiter se esta a punto de convertir en otro sol, y citaban que esto corrovoraria algo de que el universo es electrico y algo de que esto se une por unas particulas y algo asi xD

o sea que tendremos otro sol mas... esto en que nos podria afectar?

o ayudar, en el caso de otros planetas como marte que podrian ser habitables y calidos? aaa no se.. kede mas metido waaaaaaaaaaaaaaa

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    olle pero pon las fotos
    no las pude ver

7. Яażΐэļ §aяaƒaи

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sta wuena la info men muy interesante gracias

8. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no kreo perro se agradece igual

9. comando_comando

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kedo en nada esto pero deberian correrlo igual para atronomia, ahi se prenderia altiro y podriamos buscar mejor las respuestas a este tema!

10. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comentario weeta e innecesario...
    mira ke en tongos salimos pa atras...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas