07/11/10 A Luiz Felipe Scolari lo seduce la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 7 Nov 2010.

  1. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Los nombres que se barajan para reemplazar a Marcelo Bielsa:

    El técnico del Palmeiras pretende dirigir a una selección sudamericana de cara al Mundial 2014. En tanto, Óscar Tabárez descartó rotundamente la opción. "Soy uruguayo y no hay ninguna posibilidad de que se concrete", afirmó

    La sucesión de Marcelo Bielsa en la cabina técnica de la selección chilena se convirtió en tema nacional. Por eso la nueva directiva -que asumiría el próximo 15 de enero- tiene como prioridad encontrar el nombre indicado para ocupar el espacio que dejará vacío el rosarino.


    Una fuente cercana al directorio reveló que la misión de encontrar al reemplazante es de "carácter urgente para la nueva administración y que se pondrán todos los nombres sobre la mesa, independiente de que estén o no dirigiendo. La oportunidad de dirigir hoy a Chile es muy atractiva".


    El que se bajó de la carrera fue Oscar Washington Tabárez, semifinalista con Uruguay en el Mundial de Sudáfrica. Contactado por "El Mercurio", el DT descartó dirigir a Chile. "La posibilidad es nula. Acabo de firmar por cuatro años, soy uruguayo y tengo mucho trabajo por acá. Le insisto: no hay ninguna posibilidad de que se concrete", afirmó. El "Maestro" acordó -después de una negociación que se prolongó durante casi dos meses y que lo llevó incluso a no dirigir el primer amistoso de Uruguay post Mundial- por 100 mil dólares mensuales para su staff de cuatro personas.


    Otro que dribleó la chance fue Gerardo Martino. "No me llamaron. Yo tengo un compromiso con la Asociación de Paraguay y pienso cumplirlo", señaló el "Tata".


    Uno que mira con buenos ojos dirigir a Chile es el actual técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari. "Primero que todo, a él le gusta mucho Chile, ha estado de vacaciones varias veces. Segundo: Scolari quiere trabajar en una selección principalmente de Sudamérica y Chile sería una posibilidad fantástica", manifestó un asesor del brasileño. ¿El problema? "Felipao" tiene contrato hasta el 2012 con el "Verdao" y su política ha sido siempre respetar los vínculos.


    La posibilidad de dirigir a Chile es nula. Acabo de firmar por cuatro años, soy uruguayo y tengo mucho trabajo por acá". Óscar Tabárez.


    Luiz Felipe Scolari dirigió en dos mundiales: a Brasil en 2002 logrando la corona y al seleccionado portugués en 2006.


    Fuente:

     
  2. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.544
    Me Gusta recibidos:
    2
    noc , aunque me gusta el entrenador pero no creo que se de.
     
  3. .:HoppeR:.

    .:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    1
    idem...
     
  4. heeyxSebaah

    heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dificil wn :/ !
     
  5. Maty Heys!

    Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    26.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    nose va a pasar peleando con valdivia pero no es malo
     
  6. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    ai q buskar otro
     
  7. stbN.-

    stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me tinka wm :/
     
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me tinca reharto
    pero tiene que sacar resultados rapido
    y hablar español
     
  9. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que Tabárez dijo que no.
     
  10. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta recibidos:
    1
    pucha wn es super buen entrenador, pero nocepo, hay que ver cual es la mejor opción
     
  11. flip_t18

    flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 100000000
     
  12. el_supremo

    el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cae mal este wn.