Destacado Horrible! Benjamín Vicuña se gana el odio con comentarios xenófobos al apoyar a candidato Kirchneris

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por amerikansky_, 8 Oct 2019.

  1. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]

    “Volvete a tu país, mugriento”: Los insultos xenófobos que recibió Benjamín Vicuña tras respaldar a Alberto Fernández.

    El actor recibió una ola de insultos tras expresar su simpatía por el candidato kichnerista. "Alberto es la persona indicada para liderar esa transición acá", manifestó el actor

    Unao de insultos recibió Benjamín Vicuña por expresar su simpatía por la candidatura del kichnerista Alberto Fernández, quien corre con ventaja para quedarse con la presidencia de Argentina luego de derrotar a Mauricio Macri en la primera vuelta de las elecciones.

    En medio de este debate, el actor chileno, quien vive en el país trasandino hace un par de años señaló en una entrevista con el canal C5Nque “vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”.

    Consultado por su preferencia presidencial, Vicuña señaló que “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”.

    “Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”, agregó.

    Estas declaraciones no cayeron muy bien entre los electores de Mauricio Macri, quienes le dedicaron una ola de insultos al actor.

    “Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos de los españoles, rata. ¿Quién te pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de Unicef, pero rajá de acá vago de mierda”. “Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya y trabaje en su país, deje de quitar trabajo argentino. La transición es la suya, a su país”, fueron parte de los insultos que le dedicaron algunos argentinos al actor, según consigna.

    [​IMG]

    y tú qué opinas portaliano?



     
  2. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Opino que me importa un pico la cagá de noticia
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    “Volvete a tu país, mugriento”

    NOOOOOOooooooooo!!! que se quede allá no más el culiao...
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    actores progres y zurdos mongolos sin cerebro?

    la noticia cual seria?
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Y para el aporte q es ese wn
    Pampita yo te invocooooo!!
     
    A amerikansky_ le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este csm no tiene ni un pe'azo e' brillo , de que va este manco ql? De zurdo? De justiciero social ?? De izquierda? . Si fuera tan consciente nunca jamás le haría publicidad a Cencosud una de las peores empresas para trabajar en Chile y en donde pagan sueldos miserables...a sus trabajadores a sus trabajadores... más encima este weón es embajador de la UNICEF? Sabrá que la mayoría de los productos de vestuario de la misma empresa son importados de países tercermundistas de Asia, como Tailandia , Indonesia , Bangladesh etc, hechos precisamente x niños (as) que viven prácticamente en condiciones de esclavitud? Qué va a saber este pobre weón , si es un zurdo burgués más. Más encima es vomitivo como actor el csm , hasta un pendejo de 8 años actúa mejor que él, mejor que cierre el piko el mono ql....
     
  7. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505

    Es rostro de la oligarquía, que esperabas?

    Si la hueá que este fome culiao tuvo todos los días a la Pampita. Lo envidio al wn
     
    A S.A.R.U. y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Para un weon famoso ya es difícil hablar de política por qué te hechas Una de las dos mitades del país encima ...
    y este weon más encima va y lo hace en otro país
    Y más encima en argentina
    Y más encima siendo chileno

    Ósea se regalo solo el ctm
     
    A Gatochileno, EL CERDO y Arq666 les gusta esto.
  9. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.972
    Me Gusta recibidos:
    687
    Que le dan color con la wea. En internet está lleno de comentarios xenófobos acerca de cualquier tema, contra cualquier nacionalidad y esto es noticia?
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.675
    Me Gusta recibidos:
    6.889
    y que mas esperaban? si ese weon siempre ha sido de izquierda :cafe:
     
    A Gatochileno y DaniSpecial les gusta esto.
  11. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Y a quien xuxaaaa le importa este csmmmmmmmm
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Una persona dando su opinión política que recibe el odio del lado opuesto por hacerlo..., fue, es y será lo mas común del mundo
     
    Raiden, Gatochileno, S.A.R.U. y otra persona les gusta esto.