[Info]¿Afecta consumir alcohol antes de tatuarse?

Tema en 'Help! Help! - Tatuadores SOS!!' iniciado por Feño.-, 29 Sep 2012.

  1. Feño.-

    Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    106.402
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Decidiste hacerte un tatuaje pero necesitas algo para tomar coraje y relajarte, no sabes qué hacer y te preguntas si te afectará consumir alcohol antes de tatuarte. Si piensas que no te afectará en nada haber bebido antes de ir a hacerte un tatuaje estás equivocado, debes saber que el alcohol afecta en muchas maneras nuestro cuerpo y sobre todo en esta situación.

    Problemas de consumir alcohol antes de tatuarte


    El alcohol diluye la sangre y puede convertirse en un problema cuando el artista esté haciendo su trabajo, ya que no sólo dificultará al momento de tatuarte sino también después, durante la cicatrización.
    Es muy común sangrar mientras estamos siendo tatuados pero podemos interferir con la coagulación y causar un sangrado mucho más severo al haber consumido alcohol ¡No te arriesgues!
    Además, ningún tatuador arriesgará su reputación para hacerle un trabajo a alguna persona que haya bebido de más. Lo mejor es que esperes a estar sobrio o mejor aún que no bebas antes de dirigirte a una casa de tatuajes.

    Consumir alcohol antes de tatuarte puede influir en la calidad de tu tatuaje. Al diluir la sangre y provocar mayor sangrado, el consumo de bebidas alcohólicas resulta un gran problema durante y después de haberte hecho el tatuaje.

    [​IMG]

    Tomar un trago de valor


    A su vez tomar alcohol antes de tatuarse, o consumir otro tipo de estupefacientes, puede hacernos tomar malas decisiones, ya que no estamos cien por ciento en nuestros cabales, como para transmitir adecuadamente a nuestro tatuador qué es lo que queremos de nuestro tatuaje.
    Los nervios de hacernos un tatuaje, sumados a los efectos del alcohol pueden provocarnos un desmayo o hasta vómitos, que no pondrán de buen humor a nuestro tatuador si algo así llegara a suceder.
    Si crees que tomar un trago antes de tatuarte es la solución ante el miedo, recuerda que siempre que hay otros consejos que puedes seguir para adquirir valor, las bebidas alcohólicas no son la respuesta. Además es importante que estés sobrio para hacer mejores decisiones.​
    Para tomar valor para tatuarte mejor habla con algunos amigos que se hayan tatuado antes y pídeles que te cuenten su experiencia. También puedes probar escuchando música para relajarte mientras dibujan tu diseño.


    :portalnet:

     
  2. janicks3

    janicks3 Invitado

    interesante info, se agradece
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    :O no sabía ._.' yo siempre que me he tatuado he estado tomando y fumando yerba xd! pero almenos no me ha pasado nada D:! ... se agradece la info men :D!
     
  4. Haine

    Haine Invitado

    el tatuarse curao afecta en el sangrado del tatuaje , la incomodidad al tatuar, contaminación de ambiente (tufo), menos tolerancia al dolor o mejor dicho a la molestia constante de las agujas...no toleran esa wea, se mueven, tienen poca paciencia... un cacho un curao realmente!

    se agradece la info!!!
     
  5. telomee90

    telomee90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena info se agradece ^^!
     
  6. Cabroculiao

    Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece, donde me tatue el loco me dijo que no debía fumar sustancias alucinógenas ni beber alcohol jajaja :lol:
     
  7. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    una sola vez me tatue curao y me deje la pura caga!!
     
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    y tomarse una aspirina?
     
  9. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    y cuanto se tiene que esperar despues de hacerse un tatuaje para volver a tomar?
     
  10. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    ayyy x dios :nonono:
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    solo horas, porque lo complicado es "tatuarse curao" porque el alcohol hace sangrar mas el tatuaje, y despues de tatuarte comienzas a votar aceite que vendría contaminado con alcohol, por decirlo de alguna manera, eso puede complicar el sanado, mientras el tatuaje se seque en mas menos 4 horas puedes tomar alcohol, el peligro esta que te maltrates muy curao ajajaj se entiende.. :D
     
  12. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    no tomo?............