Hola bueno, mi consulta va para aquellos que han tenido experiencias con estas cámaras o saben algo de sus características y me ayuden a elegir. las opciones son: 1.- Sony A57 + Lentes 18-55 y 75-300 2.- Canon T3i + Lente 18-135 3.- Canon T4i + Lente 75-300 Y bueno mis intenciones son sacar fotos en carretes, conciertos y sesiones de fotos a mis amigos/as, además que quiero hacer videos como entrevistar personas en la calle por eso me gustaría que me ayuden a que elegir o si recomiendan algo diferente a lo que está en las opciones y bueno que no escape de lo presupuestado. Saludos y gracias de ante mano
trata de comparar las 3 cámaras que quieres aquí http://www.dzoom.org.es/comparador-camaras-digitales.html y ve cual es la que mas te convence, hay otra página que es super buena para comparar tambien, pero no la puedo encontrar.
te recomendaria una t3i o t2i es mas barata es lo mismo solo que tiene lcd desplegable si quieres gastar un bueno, y la t4i es parecida a la llas demas y s quieres scar fotos a en carretes o cosas asi te recomiendo una d3100 ot2i y si te sobra plata un 50 mm y un flash y la hiciste
Soy comunicador audiovisual y he usado para grabar la t3 1 y la t41 la sony descartala inmediatamente la t3i y la t4i sirven para grabar en full hd si quieres sacar fotos en concierto te sirve más un lente largo (300) y la t4i tiene mayor iso que la t3i por lo que podras sacar fotos nocturnas con mayor luminancia fotograficamente es mejor la t4i pero por poco a la t3i diria yo que la t3i tiene mejor proporcion precio calidad pero el lente hace sin duda la diferencia. Otra opcion mas barata y menos pro es la canon sx50 graba full hd y tiene un lente algo así de 18-2000 es la zorra. El tema pasa que no es lente intercambiable.
18-55 Y UN 55-200 PERO ESE NO LO QUIERO VENDER (POR UN DETALLE ,PERO ESTA BUENO).- ESTA FOTO LA TOME CON EL 55-200
Pues estoy estudiando fotografía y eh convivido con esas 3 cámaras de algunos compañeros y te daré mi más sincera opinión; Sony: me parece una ventaja los lentes ya que esto te dará más posibilidades, lo malo es que no son directamente Reflex es decir no ves directamente lo que entra por el lente, si no una pequeña pantalla, aunque te puede servir ya que puedes obtener una previsulización en B/n y eso es genial, si eso no te incomoda adelante. Canon bueno en realidad no hay como mucha diferiencia entre estas dos pero la T4 tiene un sensor de video increible. Tener un 18-135 es una ventaja ya que puedes hacer: Paisaje retrato y trabajar un poco con zoom, así que yo elegiría una T4i con un 18-135. Espero haberte ayudado, Suerte y un consejo nunca pienses que tu cámara es mucho para ti, al contrario intenta sacarle todo el provecho que puedas.
a la cresta la sony de una ! , si quieres una buena calidad y un precio relativamente barato , te recomiendo una d3100 , por el contrario si el dinero no es problema , te puedes ir a algo más grande en nikon como por ejemplo una d300 o una d7000... En canon , he usado las 2 opciones y me parecen relativamente iguales , aunque no dejan obviamente de ser menos ! , cualquiera es unabuena opción ! , saludos !!