Hola, realmente no conozco las reglas de Portalnet, no se si es el lugar correcto para manifestar mi duda, pero aquí es donde lo creí correspondiente. Bueno, groupon saco una oferta de un suplemento proteico llamado Xtronger Brutal Protein y sinceramente no sé nada sobre esto de los suplementos, le pregunté a amigos y conocidos que saben algo sobre el tema pero no conocían estas proteínas. Las proteinas cuestan 13.000 y tienen estas caracteristicas. Envase de 1 kg, elaborado en base a proteínas de suero láctico. Contiene 156 calorías, 30 g de proteínas, 1,6 g de grasa total por porción. Facilita la disminución del porcentaje graso corporal ya que es libre de colesterol y no contiene azúcar. Previene y ayuda a recuperar lesiones musculares, mejora el tono muscular. Bueno acudo a ustedes para preguntarles si es conveniente que consuma esas proteínas (teniendo 16 años, midiendo 1.69 y pesando 74kg) o debería consumir otras para empezar con esto de los suplementos.. PD: estoy yendo a un gimnasio y estoy alimentándome bien, pero no noto muchos cambios. PD2: no estoy buscando tener músculos voluptuosos, solo quiero tonificar/marcar Gracias de antemano
amigo tienes la ficha de la proteina.. onda como el detalle en porcion.? cuanto tiempo llevas en el gym.? compadre las proteinas depende mucho de tu tipo somático (ecto - endo - meso hay temas de eso exale un vistaso) y tbn de que objetivos kieres, yo en lo personal en un comienzo tbn buscaba eso solo tonificar pero despues le tome el gustito. yo tomo las MyoFusion y por servicio (scoop = la cucharita q esta adentro) tra 25g de proteina y nada de azucar o carbohidratos es una de las protes mas "limpias" precio/calidad y no te hace subir de peso o "incharte" por que no es un ganador de peso.. eso viejo pone el detalle de las protes asi te podemos ayudar mas