23-11-11 Una aguerrida Universidad de Chile logra empatar el partido en Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

En un partidazo, lleno de intensidad y ritmo, Universidad de Chile sufrió en el primer tiempo, pero en el segundo se planteó de forma inteligente y aprovechó su abismal superioridad física para lograr un 1-1 ante Vasco, que la deja acariciando la final de Copa Sudamericana.

Empate de oro el que logró Universidad de Chile en Brasil. El cuadro de Jorge Sampaoli, en el global, fue superior a Vasco da Gama y trabajando mucho rescató un importante 1-1, que la deja muy cerca de meterse en la final de la Copa Sudamericana 2011.

Es el partido 30 consecutivo de los azules de forma invicta como visita. Pero este costó. Fue muy trabajado. Es que en el primer tiempo el cuadro carioca fue superior, haciendo ver mal a los chilenos en defensa en base a su pressing y buen trato del balón.

Planteó mal el partido Sampaoli. El 3-3-1-3 no permitió cubrir bien la cancha, haciendo que no se viera su habitual juego. Y en ese contexto, Bernardo a los 33 minutos puso el 1-0 para los brasileños. Pero hay un mérito en el entrenador de la 'U': el darse cuenta de su error. Tras el tanto de la apertura de la cuenta, puso a Matías Rodríguez en lugar de un extraviado Gustavo Lorenzetti.

Tras eso, se paró mejor el elenco nacional, recuperó el balón y empezó a administrarla. Y así se fueron al descanso.

PASÓ POR ARRIBA

Y desde su génesis el segundo tiempo vio ampliamente superior a Universidad de Chile. En tenencia del balón, en llegadas al arco contrario y en intensidad. Clave el ingreso de Rodríguez; también el juego de Marcelo Díaz, que cada vez sorprende más con el jugadorazo en el que se ha convertido en 2011.

También el aspecto físico. Mientras Vasco da Gama se evidenciaba cansado y sus jugadores no tenían piernas, la 'U' estaba entera, pasándole por encima. Así, durante toda esta etapa el dominio y la iniciativa fue del campeón chileno. Y tuvo varias oportunidades para empatarlo, pero no fue sino hasta los 78', cuando un cabezazo de Osvaldo González tras tiro libre de Díaz –pésima salida del arquero Prass– puso el 1-1 definitivo.

Tras eso pudo ganarlo la 'U', aunque por su ambición de ir a buscarlo también pudo perderlo. A fin de cuentas es una igualdad de oro por el gol de visita. Empatando 0-0 en Santa Laura el próximo miércoles jugará la final. También ganando. Con el 1-1 habría penales e igualando con dos goles o más, y perdiendo, estará fuera.

Tiene la primera opción la 'U'. Una chance histórica. El sueño azul está cerca.

Fuente

::portalnet::

#1 Krayzie Bone !, 23 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    valiosos empate para la U....:bravo:
    les jugara encontra no jugar la vuelta en el nacional???

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Q le pasa a los equipos brasileños??? parecen viejos crack los wones, antes era un espectaculo verlos jugar.... Buen gol de visita de las chiquillas.

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partido con sabor a triunfo... el equipo brasileño parecía equipo de primer tiempo no mas.. aquí en santiago hay que hacerle la misma que con arsenal.. en el primer tiempo andaban todos atornillados no se que onda, aparte que los rebotes de mierda le quedaban a vasco xDDD
    no me gusto mucho la U.. le falto concentración, y como grite el gol me tenia mas angustiado los brasileños estos... EN CASA A PASAR POR FAVOR!!

5. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bien por las madres aguerridas entonces

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Puta que es sabio Sampaoli ql, se dio cuenta que el 3-3-1-3 no funcionaba y metio el 3-4-3, y cambio todo.
    No tienen fisico los brazucas, 4 piques y cagaban, la vuelta tenemos que ganarlaaaaaaaa, vamos leooooooooooon!!!

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La raja por la u noma. Ojala ganen aca ahora.

No se si lo empato la u o vasco regalo dos puntos la verdad

8. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la cancha nos paso la cuenta se noto wn, en el santa laura los bailamos a los qls !

9. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaban hechos bolsas lo brasucas. Grande la U. Un equipazo siempre con mentalidad a ganar.

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    vamos la U ctm, bien sampaoli acertadisimo el wn, la vuelta hay q ganarla si o si, al final me dio risa vargas no queria hablar ni una wea jaajaj, jugadorazo
    aguante el bUlla!

11. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    no podi seguir invicto po oe.............

12. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien guerreras la madres :XD:

Hablando en serio, el empate era lo mínimo que merecían. Buen partido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas