PrÁcticas sadomasoquistas, normales placeres sexuales o anormales aberraciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paula jabalquinto, 30 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paula jabalquinto

paula jabalquinto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Opinen sobre este tema, que les parecen estás prácticas, si les parecen normales o anormales y si las harian o no.

Flagelación Spaiking:

Flagelación de las nalgas. Es la acción de infligir dolor en las nalgas, con las palmas de las manos o algún otro objeto como una fusta, paleta o sandalia.

Bodange:

Consiste en inmovilizar a la persona y realizar sobre ella diversas prácticas, eróticas. Caracterizado fundamentalmente por el uso de ataduras con sogas, aunque también pueden usarse cuerdas, correas, cadenas, esposas de cuero, metal (para el cuello- cintura –dedos manos pies -) grilletes con extensores para atar en la pared, cepos empotrados, cepos móviles.

Parto anal:

Consiste en la simulación de un parto por el ano, para llevarse a cabo debe realizarse una limpieza de la zona con una enema y estimulando la dilatación a través de masajes prostáticos introduciendo un pequeño objeto y luego expulsándolo desde el ano. Este tipo de práctica se suele realizar sobre una camilla ginecológica.

Agujas:

Es la aplicación de agujas en diversas partes del cuerpo.

Electroestimulación:

La estimulación sexual mediante pequeñas descargas eléctricas en la zona genital, anal o otras zonas del cuerpo no erógenas.

Esclavitud:

Además de la dominación que supone esta práctica sexual, se llega en ocasiones a enjaular desnuda a la persona masoquista mientras la pareja sádica se masturba en presencia de la cautividad del otro.

Humillación:

Por ejemplo ser forzado/a a arrastrarse y ladrar como un perro o ser sometido a insultos verbales o defecarse encima.

Fist:

Es la acción de introducir el puño de la mano en la vagina o la región anal.

Lluvia dorada:

Consiste en orinar encima de la otra persona.

Face Sitting:

Consiste en sentarse sobre el rostro de la otra persona, obstruyendo las vías respiratorias y de esta forma provocar, por momentos, su asfixia.

Trumpling:

Es la acción de pisar, caminar sobre el cuerpo de la otra persona, puede realizarse con el pie desnudo o con calzado, ejerciendo presión con los tacones o la planta de los pies.

Velomancia:

Es la aplicación de la cera caliente proveniente de una vela sobre la piel del otro/a.

Trasformismo:

Vestirse con ropa del otro sexo. También puede utilizarse como forma de humillación.

Hipoxifília o Asfixiofilia:

Consiste en ser privado de oxígeno mediante compresión torácica, nudos, ligaduras, bolsas de plástico, máscaras o productos químicos capaces de provocar el descenso de la oxigenación cerebral. Pero atención, esta práctica es ciertamente peligrosa, de hecho cada año mueren en el mundo varias personas por accidentes al realizarla.

Ugulación:

Arañar profundamente la piel del compañero/a durante las relaciones sexuales.

Ceñimiento:

Consiste en atar a una persona con lazos y cuerdas y dejarla en un cuarto oscuro que simula ser una prisión.

Picacismo o pica:

Es sufrimiento a través del “gusto” se trata de ingerir substancias repugnantes o simplemente no alimenticias. Se incluye en esta conducta la ingesta de heces y orina.

Frío:

La exposición al frío es utilizada para provocar excitación sexual, por el sufrimiento al/a masoquista por la tortura que supone.

DEJO UN VIDEO DE SADOMASOQUISMO POR SI LO QUIEREN VER

http://www.revistacanina.com/reproducir_video.php?v=r0RL2Tsndhc

#1 paula jabalquinto, 30 Ene 2009
    Última edición: 30 Ene 2009
  2. apolos

apolos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wau... me acaba de abrir los ojos... tantas cosas que se pueden hacer...
    En Particular a todos nos gusta el Sadom... pero creo que en una medida menor a too esto y en ciertas ocasiones... ahora tambien me pregunto si alguien de los que aportan realiza algo de esto...
    WENO EL TEMA¡¡

3. exvitermini

exvitermini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajajajajaja mierda habia eskuchado de algunas, pero hay otras ke ni sikiera sabia ke existian, vale por el aporte

4. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm yo creo ke hay algunas que son mas que anormales, como el picacismo, el parto anal y la lluvia dorada, no se como ciertas personas encuentran placer realizando dichos actos. Aunque el bondage lo encuyentro atractivo en cierta forma, y como dijo apolos la mayoria de las personas disfrutan el S&M en cierto grado, unos mas o otros menos.

Saludos.

5. patrickbass

patrickbass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tal como apolos creo q todos en parte somos un poco asi...po ejemplo a quien no le gusta que te arañen un poco la espalda cuando estas ahi ? o cosas asi... pero ya que me pisen las bolas con tacos ni kgando...

slds

6. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    puro weeeo nomas

7. Кузнецов

Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, pero paso. El del parto anal me recordó a un hombre y un frasco, solo que no todo sale bien y el frasco se quiebra, dando una hemorragia en la zona anal que deja el piso como con 200ml de sangre.

8. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Frío:

La exposición al frío es utilizada para provocar excitación sexual, por el sufrimiento al/a masoquista por la tortura que supone.

ese esta interesante, vamos a probar pal invierno xXDDD

9. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Paula:

Este tema debería ir en sexualidad.

Por mi parte respecto al mismo, no comparto esas tendencias, creo que el cariño, la ternura y la pasión se complementan perfectamente.

Algunas de las conductas que has señanlado dan asco, las encuentro propias de personas enfermas, el sexo es algo muy bello que debe disfrutarse con amor, ternura, respeto,......

Se agradece el tema.

10. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo vi un video de fist, juraba k era FAKE, jajaja...
    pero nop :D
    la wa brigida!

11. urzuarulez

urzuarulez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iual no le encuentro la relacion de sexo y dolor pero ay cada persona k iual bueno saber graxias pr el aporte

12. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente las conosco todas por weas que de repente me meto en internet :XD:

realmente como se dice , de todo hay en la viña del señor :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas