Significados de nombres de bandas (aporta el tuyo ctm)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 22 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    comenzemos, los mas csmdres seguirán la weá, si no kieren ya saben
    :pozozippy:
    :juntafrio:

El nombre Stratovarius es un nombre compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, muy usado en el rock actual), dejando entrever que mezclan la música clásica y el heavy metal.

behemoth es un mounstruo mitico de la mitologia hebrea asociado con el bufalo de agua, el rinoceronte, el cocodrilo, y el elefante, en la biblia que representaría al cocodrilo, para aludir a Egipto. La caza de hipopótamos y cocodrilos fue un peligroso deporte practicado con cierta frecuencia por la realeza egipcia, como puede contemplarse en algunos frescos y relieves de esa cultura.

tmbn También vale la pena hacer la mención que se describe a Behemot, como la "Obra maestra de Dios", solo Dios puede vencerlo.

algunos dicen q se llamaban "Dragonslayer" en un comienzo, pero se cambiaron a slayer, porq ya habia una banda con ese nombre, otros dicen q es una sigla "slayer" satan rie de tu eterna pudricion algo así. Tannus lo sabe..

En la mitología nórdica, Naglfar era una nave hecha enteramente de las uñas de los muertos. Durante el Ragnarök, Naglfar será liberado de la tierra por una inundación y navegará hacia Vagrid, el campo de batalla, con Hymir junto a su ejército de Jotuns. El barco llevará a las hordas del mal contra los dioses en la última guerra en el fin del tiempo, antes que un nuevo mundo remerga del mar.

El nombre de la nave significa "transbordador de furia", pero Snorri en la Edda prosaica provee una etimología folklórica de "transbordador de uñas", exhortando que ningún muerto era enterrado con las uñas sin cortar.

Niflheim (Tambien conocido como 'Nilfheim' o 'NielHeim') significa Hogar de la niebla, que en la mitología nórdica es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por una niebla perpetua.

En la mitología nórdica, Ragnarök ("destino de los dioses"1) es la batallafin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

El nombre de la banda proviene de una meseta del libro El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

banda integrada solo por Fenriz
    Isengard (del inglés antiguo isengeard, «fortaleza de hierro») es una fortaleza ficticia que aparece en la novela El Señor de los Anillos y en otras obras escritas por J. R. R. Tolkien y ambientadas en la Tierra Media.

esta banda toca como doom metal los ctm sabrán mas al respecto
    Galadriel es un personaje ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en sus novelas El Silmarillion y El Señor de los Anillos. Es una elfa del linaje Noldor, hija de Finarfin y Eärwen y hermana de Finrod, Orodreth, Angrod y Aegnor.

El nombre 1349 fue escogido por la banda porque fue el año en que la Peste Negra se propagó en Noruega.
    les gusto la idea porque su musica representa una peste anticristiana que quieren que se expanda por europa y el mundo

Dimmu Borgir es una banda musical noruega de black metal sinfónico con reminiscencias de black metal melódico."Dimmu Borgir" significa "Fortaleza Oscura" en noruego, también un conjunto de cuevas formadas por lava en Islandia que según los noruegos son la entrada al averno infernal.

Peste Noire: En español quiere decir la peste negra que se propago en toda Europa en la decada de los 40 del

La banda tomo el nombre de un tema de Motorhead, el "Dancing in your grave", "grave" en portugues significa Sepultura.

La palabra theríon (θηρίον), extraída del Libro de la Revelación,significa «bestia» en griego. Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion, de Celtic Frost.

si se saben mas jueguen, saludos.

2. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo de sepultura ni me qedo claro man!!

3. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ya me sabia algunas..aka te dejo la de amon amarth.. el nombre significa monte del destino o una wea asi..y esta escrita en un idioma ql medio elfico ke creo tolkien (el wn del señor de los anillos)

4. Profetamusical

Profetamusical Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Iron Maiden = Doncella de Hierro :D

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Vader= Nombre sacado del villano de la guerra de las galaxias Darth VADER...

6. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    :XD: el de sepultura creo ke es mas simple ke todo eso :XD:

aki les tengo uno: judas priest, se llaman asi porke tannus kiso ke se llamen asi

7. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el tema
    que recuerde ahora ...

BELPHEGOR = que en realidad era Baal-peor que era un dios de un pueblo israelita en la biblia al cual se le hizo un sacrificio de 24000 personas.

MARDUK = era el dios creador de la tierra para los Babylonios y que lo contrullo a partir del cadaver del dragon Tiamat otra banda ademas

ABSU =Un oceano bajo las profundidades de la tierra de la mitologia sumeria

WANGELEN banda chilena significa estrella en mapudungun.

esa por ahora

8. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo otra, rhapsody of fire:se llaman asi porke tannus kiso ke se llamen asi, y usan solo rhapsody porke tannus kere ke usen solo rhapsody

9. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros una pregunta kien xuxa es tannus :S??

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

FACIL, MUERTE DE LA FAMOSA BOMBA DE NAPALM QUE SE USABA TANTO EN LA GUERRA DE VIETNAM COMO EN LA 2º GUERRA MUNDIAL, POR EL CUAL SI NO EQUIVOCO, ESTA PROHIBIDA USARLA POR EL NIVEL DE DESTRUCCION QUE GENERA A LOS SERES HUMANOS POR SU NIVEL DE INFLAMACION....

11. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Deducia q era eso...igual que la cancion de Sodom-NAPALM in the morning

12. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Misma nombre de la cancion de Motorhead Overkill y disco del mismo grupo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas