Tobis, sorry lo patuda de venir a crear un tema aki pero tengo una pregunta, i kiero saber ke piensan uds las mujeres durante el sexo gemimos, nos kejamos (komo kieran decirlo) uds se kejan? io he escuxado a hombres (en la pieza de al lado ) ke si lo hacen... pero mi mino nop... de ke depende eso? alguno sabe?
ke patuda.. xD mmmm... no sé.. x lo menos yo no me quejo ni grito.. xD, pero si se nota mas agitada mi respiracion mientras , pero gritar, nah... pd: yo caxo que en la pieza del lado habia una pareja gay... xD xD xD xD xD
yo soy como ninja en la cama silencioso y letal cuando hablo es para decir levantate y prepara algo de comer Bich ! ! ! http://img83.*************/img83/1240/grito3pc.jpg este tema va en preguntas de las musas mi hermano dice que le gritan los maridos de las viejas que el se tira a diario
kisas no gritas ni gemir kisas decir kosas como: ahh q riko o uiii,pero fijate en la respiracion de el si es rapida asi komo agitada da lo kismo q gima o no...Esta difrutando!!!
personalmente no gimo ni me quejo cuando estoy con mis amigas...lo que si hago es que respiro muy hondo , de forma intensa....pero quejarme no!! saludos
Depende de cada persona, así como las existen mujeres que gimen, también hay hombres que lo hacen. Ahora si tu quieres hacer que tu pololo lo haga entonces debes darle más placer, como a ti mejor te parezca, ya que obviamente la persona gime cuando siente mucho placer. Saludos
creo que depende del hombre en lo personal, no grito pero se me nota en la cara los gestos la respiracion o un jadeo suave
todo va en cada quien no mas, nadie es igual po niña, pero a usted le gusta mas que grite o calladito???? yo en mi caso al menos no grito, pero si le voy diciendo lo que me gusta y todo eso