18/3/14/ ¡Alexis no! Hinchas del Barça prefieren a Pedro en vez de Sánchez para el derbi ante el Mad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 18 Mar 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    En una encuesta realizada por un medio español, los forofos catalanes se decantaron por el delantero español en desmedro del tocopillano para el choque en el Bernabéu

Pedro y Alexis festejan juntos. Uno solo será titular el domingo, o quizás ninguno (AFP).

El Gráfico Chile
    No basta con hacer goles. Las dudas de Gerardo Martino pasan por quien acompañará a Lio Messi en la delantera blaugrana para el derbi frente al Real Madrid este domingo (17:00 horas de Chile).
    Los números avalan a Alexis Sánchez para que ocupe una de las once camisetas titulares, sin embargo, en España prefierieron a Pedro Rodríguez en la ofensiva culé.
    Exacto. El diario Sport.es realizó una encuesta donde consultaba "¿Por quién crees que debe apostar 'Tata' Martino para el Real Madrid?" y el resultado entregó como ganador al delantero forjado en La Masía con el 51% de los votos, mientras que Alexis Sánchez se quedó con el 33% de las preferencias.
    Llamó la atención de Neymar, quien solo acaparó el 16% de los votos, aunque el mismo medio asegura que el técnico argentino ya se habría decidido por le brasileño para acompañar a la Pulga en la ofensiva que dispondrán los culés en el Santiago Bernabéu.

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    es tan patetica la prensa española, amarillos por conviccion

3. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    En españa no lo quieren, asúmanlo, lo chistoso es que los catalanes se creen el ombligo del mundo, recuerdo cuando decían que cualquier canterano NN era mejor que Alexis.....no son dignos, no son más que una secta adoradora el enano sobrevalorado de messi....fin del cuento y ojalá se vaya a la premier luego....

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Prensa culia callampa, se pasaría Martino si pone a Neymar, a tenido una temporada mala y solo lo pone por presión de la dirigencia porque costo muy caro... la delantera debe de ser Messi, Pedro y Sánchez, ojalas que el Real gane 5-1 y el primer gol del partido sea de Sánchez de Chilena, después que Sánchez se lesione y el Barcelona se venga abajo y le metan los 5 goles xD

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Falsa la caga de encuesta, como va a perder Sanchez si siempre votan puros Chilenos, prensa Española es un asco.

6. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Alexis para las hueas de ahí wn,estay puro webeando en ese equipo culiao...cuanta razón tuvo ibrahimovic cuando hablaba mal de esa caga de equipo y de españa.

me voy a recagar de la risa cuando chile y sanchez le meta la pelota en la raja a estos weones!

#6 Pan tostado, 18 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  7. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Que onda los chilenos loco!
    Esta bien que los españoles le den hijos a messi yse crean el ombligo del mundo,
    pero para que vamos a venir con cosas..
    PUTA QUE ENCUENTRO MALO A ESTE WN, ES UN INVENTO, NO SE PASA A NADIE, SU JUEGO NO PRODUCE NADA,
    PASE PARA ATRAS, LE PEGA PIFIADO A LA PELOTA (AUNQUE DEBO RECONOCER QUE LE HAN SALIDO BUENOS GOLES), Y TANTO QUE CRITICAN A MESSI, ENVIDIA WN, SI ESE ARGETINO QL ES MAS BUENO Q LA CHUCHA AUNQUE NO ESTE EN SU MEJOR NIVEL NO LO VAN A ANDAR COMPARANDO CON EL NIÑO SIN CAÑILLA..

8. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se vaya luego del barcemoda , nunca podrá surgir ahí.. sería bueno que llegue al futbol inglés para después toparse con el barca en la champions y taparles la boca a goles..

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Argento's style detected?? xDD hasta ahora los únicos paranoicos con eso de "y lo comparan con Messi" son los Argentinos, aquí nadie a comparado al enano con Alexis, solo hemos dicho que en un equipo de mierda donde todos juegan para un sólo jugador nadie va a rendir a su nivel, así que mientras antes se vaya, mejor...y de que Messi es un wn sobrevalorado, el mundial terminará de ponerle la lápida, sin el juego de Xavi e Iniesta ese pobre wn no es nada....

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Que weon weon por el amor de yisus

era obvia esa encuestra, pedro es español y alexis no.

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sanchez por favor vete de ese equipo de mierda! niun brillo el barcemoda.

en inglaterra esta tu juego hombre! ahi si que los equipos juegan en grupo y no para un solo hombre.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo pense que acá en chile eramos buenos para chaquetear jajaja