¿Duda Rutina Abdominales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakachy, 3 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakachy

kakachy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias, bueno la cosa es asi quiero sacar abdominales mido 1.80 y tengo 15 años y peso 80 Kilos, En cuanto a Masa corporal o mas bien la guata digamos que tengo algo fofo pero no soy gorodo ni tampoco un palo sino normal y quiero tonificar, sacar abdominales.
    Entonces mi duda surgue aqui puedo hacer series de abdominales normalmente y diariamente ??, y que no afecten con el crecimiento que me queda.
    Desde antes gracias.
    PD: Por ahora hago 4 series de 20 abdominales parti hace 1 semana y pienso ir aumentando.
    PD2: Mi alimentacion es Sana osea nada de golosinas ni friutras, puede ser que un completo una vez al mes pero nada mas.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    haz dieta, los abdominales no sirven, lee en paginas web de fisicocutlurismo si no me crees (esos si que amrcan abdominales)

en mi idnex hay info y no le creas lo que aparece en la tele, todo es un negocio, aqui yo no estoy haciendo ningun negocio

saludos

PD: e que te dice k debes hacer rutina de abdominales o una es que no tiene idea de nada d elo que dice o lo otro que es peor, lo hace y le resutla y para colmo lo recomienda, ahora si te resulta bakan k te resulte y eso es facil de explicar, pero es de seguro que los abdominales que haces no son la causa

3. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los abdominales si sirven, ya que aunque no sea para marcarlos, es para mantener una buena postura ya que son músculos antigravitatorios, por lo que es indispensable 1 o 2 días de rutina de abdominales en la semana....amigo, sigue adelante haciendo rutina de abdominales tranquilamente....si no ......al hacer ejercicios de espalda sin trabajar abdominales.....lo único que lograras, sera una desviación importante de la columna...ejemplo, una hiperlordosis.....aparte si quieres marcarlos.....aparte de la dieta, del ejercicio aeróbico completo y del aeróbico localizado..... también tienes que hacer ejercicios de hipertrofia para la pared abdominal.....por que si no lo haces, lograras bajar la ponchera...pero no tendrás musculo que mostrar.....saludos

4. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre guitar,lamentablemente la mayoria de la gente es porfiada,a mi me preguntan amigos del gimnasio:¿como tienes los abdominales marcados si no haces abdominales y yo que hago tantos no se marcan?,obviamente les digo que hay que cuidar la dieta,porque aunque hagas 1000 abdominales al dia,no se van a marcar si estas con un porcentaje de grasa alto,al dia siguiente los veo haciendo abdominales otra vez,y el fin de semana ponen en facebook:''comi como cerdo'',y cuando los vuelves a ver haciendo abdominales te ponen cara de victima,asi es la cosa no mas,saludos.
    PD:Lo abdominales se trabajan indirectamente en todos los ejercicios,hacer abdominales clasicos es como ponerte a hacer antebrazos,de todas maneras los abdominales clasicos no contribuyen mucho a la salud,ya que causan presion indebida en el vientre,en ese caso mejor hacer hipopresivos,el tema es que son dificiles de hacer y por lo mismo la gente recurre a los clasicos.

5. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dieta y ejercicio, abdominales hay muchos que puedes hacer y de diverso tipo, cuidate de los carbos, trata de bajarlos de tu alimentacion si estas "fofo", así bajaras tu grasa corporal, no de un dia para otro, porque los de 15 somos así quieren todo de inmediato. sesiones de abs 3 a la semana, y tb debes recordar que por ej- cn ejercicios de sentadilla tb entrenas la zona del abdomen.slds.

6. kakachy

kakachy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Muchas Gracias a todos, ahora una duda mas que nada para aclarar, debo hacer dieta o bien mantener una dieta y al mismo tiempo hacer las series de abdominales para que se marquen y se vean??

7. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,puedes complementar,cuento corto,¿te has fijado que la gente que tiene un porcentaje de grasa bajo se le ven los abdominales aunque no hagan ejercicio?,¿te has fijado que hay gente que va al gimnasio y que hacen montones de abdominales,pero al ser gordos no se les ve ni un atisbo de calugas por ahi?,si puedes complementar mejor aún, de todas formas los abdominales tarabajan indirectamente en otros ejercicios,asi que aunque no los entrenes directamente,igual se van a desarrollar,el tema es tener una porcentaje de grasa bajo para que se vean,eso es lo mas importante,saludos.

8. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como me dijo un amigo para tener abdominales no hay que haer abdominales hay que controlar la dieta xDDD

9. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    locoyo encuetro que 20 son muy pocas hace 4 sesiones de 75 eso hago yo cuando me acuerdo de hacer ejercicios xd

10. sheloandres

sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro yo hago esto todos los dias (http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo) 8 minutos qe es lo qe dura y toy marcao wn llevo como 1 mes eso si soy un wn flaco pero iwal hasla te la recomiendo a mi me funciona eso si .. todos los dias

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    una buena ... :paja:

12. deportista05

deportista05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad, los abdominales trabajan siempre, ya que son músculos anti-gravitatorios y mantienen la postura, pero si no trabajas ejercicios abdominales, lo único que lograras es una resistencia de estos y tendrás un estomago de mina (plano)....si quieres desarrollarlos (hipertrofiarlos) debes hacer algún ejercicio que sea localizado, en bajas repeticiones y con cargas para que se produzca el rompimiento de las fibras y la posterior recuperación (lo que se transformará en un aumento de volumen de la pared abdominal y un estomago de hombre)...no sacas nada con hacer dieta sin ejercicio, ya que bajaras la wuata, pero que mostrarás?....no tendrás abdominales para mostrar.....saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas